Con nuevo cuerpo técnico, la “AKD” anoche arrancó la preparación para su octavo temporada. Con Nazareno Bonetto y “Kelo” Días, anoche comenzaron los entrenamientos. Juan Cruz Tríbolo será el preparador físico.
Futsal: Atlético Sastre puso en marcha una nueva ilusión.
Tras el receso estival, Atlético Sastre puso en marcha una nueva ilusión en la Liga de Futsal. En la noche del martes, las tres categorías iniciaron los trabajos de pretemporada en el estadio “Centenario” bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico que tendrá la conducción en las competencias del 2025.
La “AKD” confirmó a Nazareno Bonetto como nuevo entrenador para conducir la Primera y Senior que participarán de los torneos de Liga San Martín. En tanto, Ezequiel Díaz será el DT de la Segunda División mientras que Juan Cruz Tríbolo estará a cargo de la puesta a punto física.
Con un grupo de unos 20 jugadores -otros que se irán sumando después de las vacaciones, este martes por la tarde-noche comenzaron los entrenamientos en el reacondicionado estadio.
Las primeras dos semanas de preparación le permitirá al cuerpo técnico ir evaluando y probando jugadores para conformar las diferentes categorías. El fuerte de la pretemporada será a partir del 18 de febrero a la espera de las definiciones del campeonato liguista.
De cara a su octava participación en el certamen liguista, aún no hay precisiones con respecto al formato del torneo. La novedad pasa por la incorporación de Atlético María Juana a la competencia. El nuevo proyecto del “Chupa” estará a cargo de Manuel Córdoba, quien cuenta con una vasta experiencia en la disciplina.





