Las tres finales del torneo se disputarán este jueves en el estadio de Atlético Sastre. Trebolense tendrá revancha ante la Vecinal en Primera y San Jorge buscará el título en Senior. La serie decisiva arranca con la “Juve” y El Expreso en Reserva.

Se define el Clausura de la Liga de Futsal en el “Centenario”.

   Se termina la temporada de la Liga de Futsal de la Departamental San Martín. El estadio “Centenario” de Atlético Sastre será escenario de la consagración de los campeones del torneo Clausura. Así lo resolvieron de común acuerdo, los delegados de los clubes que acordaron disputar las finales en la casa de la “Academia”.

   La serie decisiva por el según título del 2024 comenzará a las 20.45 con el duelo de Reserva. El Expreso y Juventud Unida serán los protagonistas de abrir la jornada final. El ganador levantará la copa que en el Apertura quedó en manos de Atlético Piamonte, superando a la Vecinal.

   A su término será el turno de la definición del Senior. En el segundo juego de la noche, Atlético San Jorge buscará su segundo título frente a Susanense. Vale recordar, que Juventud Unida festejó en el Apertura, tras vencer a Brown.

   En el cierre de la serie se aguardar una final vibrante entre los dos mejores equipos de la temporada. Trebolense intentará vengar la derrota en el Apertura frente a Unión San Pedro en Primera División. El elenco rosquinense conquistó la corona en el primer certamen del año en la máxima categoría, al imponerse por 5-2 en María Susana.

   Desde el Honorable Tribunal de Penas de la Liga San Martín, brindaron una serie de requerimientos para evitar incidentes y severas sanciones.

   Teniendo en cuenta la importancia de los encuentros, el HTP solicitó prevenir el ingreso al terreno de juego a personas no autorizadas y recordó que “está prohibido el uso de pirotecnia en el salón deportivo”. Tampoco está permitido el uso de instrumentos ruidosos, trompetas, bombos, platillos, etc.

   “El comportamiento que deben presentar tanto jugadores como cuerpo técnico en la entrega de premios, debe ser ejemplar”, remarcaron.

Futsal

El futsal pone en marcha los playoffs del Clausura

Jue 05 de Noviembre de 2026 10:28

Las tres categorías comenzarán este jueves los cuartos de final de las Copas de Oro y Plata. La actividad continuará el viernes en San Martín de las Escobas y Sastre. La “AKD” aguarda directamente en semifinales.

Fútbol Mayor

La Emilia y Mitre dieron el golpe en los octavos de final

Jue 05 de Noviembre de 2026 00:00

El “Canario” eliminó a Trebolense en el Centenario y jugará el clásico ante Atlético San Jorge. El “Depor” avanzó por penales frente a Piamonte, mientras que Juventud Unida y General San Martín también se metieron entre los ocho mejores.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre no pudo con el General y se despidió del clausura

Mié 04 de Noviembre de 2026 23:24

Por los octavos de final, la “AKD” cayó 2-0 frente al conjunto de San Martín de las Escobas y quedó eliminado de la temporada.Ojeda y Araya convirtieron los goles para el “Albinegro”, que avanzó a cuartos y enfrentará a Americano.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre terminó en lo más alto y apunta a las semifinales

Mié 04 de Noviembre de 2026 09:30

La “AKD” venció a María Juana en Primera y terminó como líder invicto del Clausura. Aunque cayó en Reserva y Senior, se aseguró el primer puesto. Clasificado a semifinales de Oro en las tres categorías, el Albiceleste espera rivales para definir el torneo.  

Fútbol Mayor

Atlético Sastre se juega ante General el pase a los cuartos de final

Mié 04 de Noviembre de 2026 08:34

Desde las 21, la “AKD” recibe al elenco de la ruta 34 en el único juego de la serie de playoffs. Ambos equipos llegan con campañas irregulares en el Apertura y sin margen de error: el que gana, sigue en carrera.

Básquet Mayor

La AKD superó una parada brava y recuperó la punta del PreFederal

Mar 03 de Noviembre de 2026 23:56

Atlético Sastre venció 85-78 a Ceci, estiró su invicto a 13 partidos y volvió a lo más alto del Clausura del Oeste. El team Mensa ya tiene asegurado su lugar en semifinales y el viernes visitará a Trebolense en el cierre de la 2° fase.