En el duelo de cuartos de final, el elenco rosquinense se impuso 9-1 y dejó a Sastre sin semifinales. El Expreso, la Vecinal y Trebolense irán por el título. En tanto, el “Celeste” será rival del equipo de Bustamante en Primera División.

Futsal: la “Juve” terminó con la ilusión de la “AKD” en Reserva.

   En la noche del viernes, Juventud Unida le puso fin a las ilusiones de la Reserva de Atlético Sastre en los playoffs de la Liga de Futsal. El elenco “Albiceleste” cayó derrotado 9-1 frente al conjunto de Cañada Rosquín y quedó eliminado en la ronda de cuartos de final del Clausura, que se jugó en el gimnasio de El Expreso. Ángel Chiosso anotó el único tanto.

   De esta manera, el equipo de Diego Bustamante se despidió de la temporada luego de la gran campaña realizada en la etapa regular.

   Habrá clásicos en semi. El combinado rosquinense enfrentará a Unión San Pedro buscando un lugar en la definición del torneo liguista mientras Trebolense irá con El Expreso.

   La “AKD” apostará todo a la máxima categoría. Con el boleto a semifinales, el combinado de la cabecera departamental enfrentará a Trebolense por un lugar en la final del Clausura. La otra serie la protagonizarán los equipos de Cañada Rosquín. La Vecinal eliminó anoche a La Emilia y chocará con Juventud Unida.

   En Senior, San Jorge y Brown sacaron pasaje a la próxima instancia donde esperan Susanense y Atlético Piamonte.

Básquet Mayor

En la última bola, la “AKD” salvó el invicto y sigue arriba

Mié 02 de Septiembre de 2026 08:31

Atlético Sastre venció agónicamente 76-75 a San Martín en Carlos Pellegrini, mantuvo el puntaje ideal y comparte la cima del Clausura PreFederal con María Juana. El viernes jugará por la Copa Centenario en Arroyo Seco y luego visitará a Trebolense.

Fútbol Mayor

El líder San Jorge abre la sexta fecha ante Granaderos

Mié 02 de Septiembre de 2026 07:34

El “Uruguayo” recibirá el jueves al conjunto de Castelar desde las 22, en el inicio de una jornada. La programación continuará el domingo con cinco encuentros centrales y se completará el lunes por la noche en Carlos Pellegrini con un atractivo cierre.

Automovilismo

El automovilismo de luto: falleció Hugo "Chaira" Redolfi

Mar 01 de Septiembre de 2026 17:03

El ex piloto del TC nacido en Sastre murió a los 72 años en San Jorge. El referente del deporte motor en la región, había debutado con Chevrolet en el año 1996 y corrió en la categoría hasta el año 2003. Sus restos recibirán cristiana sepultura este miércoles.

Básquet Mayor

La “AKD” visita a San Martín con una doble misión

Mar 01 de Septiembre de 2026 08:34

Luego del éxito estreno en la Copa Centenario, Atlético Sastre se presenta en Carlos Pellegrini con el objetivo de sumar su quinta victoria al hilo para conservar la punta del Clausura PreFederal. Juegan desde las 21 en el “Don Joaquín”.

Fútbol Mayor

San Martín ganó y acortó distancias con el líder San Jorge

Dom 30 de Agosto de 2026 19:48

El “Rojinegro” venció 2-0 a Guadalupe y aprovechó el empate del “Uruguayo” en Sastre para quedar a dos puntos del la cima. Trebolense se quedó con el clásico, mientras Juventud Unida perdió su invicto. El lunes se cierra la quinta fecha en San Jorge.

Polideportivo

Pullaro inauguró el estadio "Invencible" para los Suramericanos 2026

Dom 30 de Agosto de 2026 07:33

El gobernador presentó el recinto multipropósito para las competencias de handball. La obra, ejecutada por empresas santafesinas desde mayo de 2025, tuvo su estreno deportivo con la disputa de la Copa Santa Fe. “La Provincia avanza en los valores del deporte para construir una sociedad mejor”, dijo.