Por la octava fecha del Clausura, la “AKD” ganó en Reserva y empató en Senior. El “Celeste” se llevó la victoria en Primera. En la Próxima jornada, Atlético visitará a Juventud Unida.
Futsal: Atlético Sastre repartió puntos con Trebolense en el “Centenario”.
Cosecha importante en el “Centenario”. Por la 8° fecha del Clausura de Futsal, Atlético Sastre sumó cuatro puntos en la serie frente a Trebolense, en la parte final de la fase regular del torneo de Liga San Martín.
La “AKD” sumó su segunda caída en la máxima categoría de la liga del Fútbol de Salón. Los dirigidos por Sebastián Vázquez perdió 11-9 frente al “Celeste”, que se mantiene como escolta del puntero de Primera, Juventud Unida. Los goles fueron anotados por Leonardo Leones (3), Maximiliano Bussetti, Hernán Kuhn, Ángel Chiosso (2) y Gustavo Bussetti (2).
El elenco “Albiceleste” abrió la jornada con un triunfo categórico en Reserva y cortó una racha de cinco partidos sin festejar. Se impuso por 6-2 con goles de Emiliano Leiva, Agustín González, Matías Cúpola, Andrés Vignolo, Román Ceballos y Rodrigo Delfino.
En un cierre no apto para cardiacos, el conjunto de Norberto Rosso empató en Senior. Tras la derrota en su última presentación, el local terminó 8-8 frente al elenco de la ciudad de El Trébol. Los goles fueron convertidos por Ricardo Viviani (5), Matías Vaschetto, Sebastián Gómez y Lucio Lucero.
Para la próxima cita, los “Académicos” visitarán a Juventud Unida en el gimnasio “Agustín Pussetto” de Cañada Rosquín.
Otros resultados
El Expreso – Juventud Unida
Reserva: 4-4
Senior: 2-2
Primera: 2-4
Gral. San Martin – La Emilia
Reserva: 12 - 7
Senior: 2 - 8
Primera: 6 – 10
Brown – Unión San Pedro
Reserva: 5-4
Senior: 6-0
Primera: 4-1
San Jorge – Susanense
Reserva: 6-1
Senior: 2-6
Primera: 4-7
Próxima Fecha N° 9
La Emilia-Brown
Trebolense-Gral. San Martín
Juventud Unida-Atlético Sastre
Susanense-El Expreso
Piamonte-San Jorge
Libre: Unión San Pedro





