En el inicio de los playoffs, la “AKD” venció 6-1 a la Vecina San Pedro y avanzó a los cuartos de final. Ahora, los de Vaschetto deberán enfrentar a Piamonte. Brown y San Jorge disputarán la otra serie. El próximo martes será el turno de Primera.
Futsal: Atlético Sastre ganó y va por más en el Senior
En la continuidad de los playoffs de la Liga de Futsal, Atlético Sastre se metió en la próxima ronda de los playoffs de la divisional Senior. En la noche del viernes, el equipo conducido por Matías Vaschetto derrotó 6-1 a Unión San Pedro en el estadio del Expreso y sacó boleto para los cuartos de final.
Con cuatro goles de Federico Fray más el aporte en la red de Nazareno Bonetto y Cristián Sojcak, la “AKD” dejó en el camino a los rosquinenses y siguen en carrera por el titulo. En la próxima fase deberán enfrentar a Piamonte, que anoche eliminó a La Emilia, tras imponerse por 4-2 en el primer turno.
En Cañada Rosquín, Brown superó 6-0 a Trebolense y San Jorge le ganó 7-4 a Susanense. El conjunto de Bianciotto y los “Uruguayos” se mediráne en cuartos de final. En tanto, El Expreso y Juventud Unida esperan rivales en las semis
Los playoffs continuará el próximo martes 28 con la jornada de Primera División, donde Atlético Sastre sacó boleto directo a las semifinales junto al El Expresó y espera conocer a sus posibles rivales.
En la previa, albergará una de las series de octavos. En el “Académico”, se enfrentarán Brown-San Jorge y Trebolense-Susanense. Y, en María Susana, lo harán: Juventud Unida-Piamonte y San Pedro-La Emilia.





