En el inicio del torneo oficial, los dirigidos por Vaschetto se quedaron con las tres victorias ante Juventud Unida. En el arranque, ganó 5-1 en Reserva y se impuso 8-1 en Senior. En un vibrante juego, la “AKD” lo dio vuelta y superó 8-6 a la “Juve”.

Atlético Sastre arrasó en el debut de la temporada de Futsal.

   Luego del prologando parate por la pandemia, Atlético Sastre volvió recargado para encarar su cuarta temporada en el torneo Oficial de Futsal. En su estreno liguista, la “AKD” se despachó con tres victorias en su presentación como local frente a Juventud Unida.

   Con la vuelta de público al “Centenario”, el conjunto “Albiceleste” superó 5-1 al elenco de la ruta 34, con goles de Nicolás Medina, Matías Cúpola, Germán Calcaterra y dos conquistas de Ángel “Chavetagol” Chiosso. Luciano Vivas había marcado para la visita.

   Fue goleada en Senior. En el segundo juego de la noche, Atlético vapuleó 8-1 al “Verdiblanco”. Lucio Lucero, Julián Oitana (2), Raúl Luciano (2), Cristián Sojcak, Sebastián Vázquez y David Araya convirtieron los goles “Académicos”.

   En el cierre de la joranda, el combinado conducido por Matías Vachetto logró un gran triunfo sobre el final y le dio un duro golpe a los “rosquinenses” que venían de clasificarse a la fase regional de la Liga Nacional de Futsal. Con algunos altibajos, Sastre reaccionó a tiempo y lo dio vuelta en los últimos 3 minutos. Maximiliano Bussetti, por triplicado, Ariel Arrieta, Julián Acuña, Lucas Torasso y dos goles de Sebastián Delfino -figura- le dieron los tres puntos clave ante uno de los candidatos al título.

   Federico Robledo (2), Gabriel Bertaina, Emanuel Avendaño (2) y Jonatan Avendaño los goles para la “Juve”.

   En la segunda jornada, Atlético Sastre visitará a Atlético San Jorge, uno de los equipos que volvió a la competencia después de varios años. Será el próximo jueves en el gimnasio “Conrado Bongiovanni".

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” busca sellar el pase a semifinales

Vie 23 de Octubre de 2026 08:30

Tras ganar el primer partido por 17 puntos, Atlético sastre recine esta noche a Central San Javier desde las 21.30, en el gimnasio “29 de Mayo”. El equipo de Mensa buscará certificar su boleto entre los cuatro mejores del certamen provincial.

Fútbol Mayor

San Jorge ganó en El Trébol y quedó como único líder del Clausura

Jue 22 de Octubre de 2026 09:57

El “Uruguayo” venció 2-1 a Trebolense como visitante, cortó una racha de dos derrotas y quedó solo en la cima. El “Uruguayo” sacó boleto a cuartos de final. El sábado comienza la penúltima jornada del torneo liguista.

Básquet Mayor

La AKD no para: dio vuelta un partidazo y recuperó la cima

Mié 21 de Octubre de 2026 08:03

En el cierre de la segunda fecha, la “AKD” superó 75-57 a San Jorge tras estar más de 15 puntos abajo. El equipo de Mensa recuperó el liderazgo, estiró su racha ganadora a once victorias y sueña con semifinales.

Básquet Mayor

La “AKD” recibe a San Jorge para seguir invicto en el PreFederal

Mar 20 de Octubre de 2026 08:33

En la noche de este martes, Atlético Sastre se mide ante el "Uruguayo" en el gimnasio “29 de Mayo” a las 21.30 por el duelo pendiente de la segunda fecha. El equipo de Mensa buscará su décimo triunfo en fila para recuperar el liderazgo.

Fútbol Mayor

Clausura al rojo vivo: se viene la penúltima fecha de la Liga

Mar 20 de Octubre de 2026 07:32

Entre sábado y domingo se disputará la 12ª jornada del Clausura de la Liga San Martín. Con cuatro equipos separados por apenas dos puntos en la cima, cada partido será clave en la pelea por los playoffs.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre ganó en el final y se metió en los playoffs

Sáb 17 de Octubre de 2026 21:31

La “AKD” venció 1-0 a Susanense como visitante gracias a un agónico gol de Guerra. El equipo “Albiceleste” lleva nueve partidos sin derrotas. Con esta victoria a dos fechas del cierre de la fase regular, se aseguró su boleto a los octavos de final.