Tras la derrota en el debut del hexagonal, el equipo de “Lalo” Verón se mide con La Emilia en Cañada Rosquín. La “AKD” cayó en el inicio el clasificatorio y necesita una victoria. El “Canario” es uno de los candidatos a jugar el torneo de AFA.

Sastre juega un duelo clave rumbo a la Liga Nacional.

   En un duelo clave por la Fase Provincial de la Liga Nacional de Futsal, Atlético Sastre deberá sortear un duro obstáculo este viernes cuando se enfrente con La Emilia. El encuentro se jugará esta noche a las 21.45 horas en el estadio “Agustín Pussetto” de Cañada Rosquín.

   Luego de la caída en el estreno del Hexagonal ante Juventud Unida, la “AKD” intentará recuperarse y empezar a sumar para no poner en peligro sus chances de acceder a las semifinales del reducido. Por su parte, el “Canario” goleó en el debut al último campeón y asoma como uno de los favoritos para quedarse con el pasaporte al Nacional.

   Entre los concentrados, el entrenador Eduardo Verón convocó a Matías Cúpola, Ángel Chiosso, Ramiro Araya, Hugo Polanich, Hernán Mansilla, Clemente González, Alexis Eberhardt, Manuel González, Sebastián Lucero, Julián Acuña, Lucas Torasso y Emiliano Peralta.

   El Expreso abrirá la jornada ante Susanense en busca de su primer triunfo. Ambos perdieron en el arranque del minitorneo en María Susana. En el cierre habrá clásico rosquinense entre los otros dos líderes, la “Juve” y Unión San Pedro.

   La próxima fecha se jugará el próximo marte en el gimnasio “Raúl Troscé” de La Emilia. El conjunto “Albiceleste” enfrentará a Unión San Pedro mientras que el elenco local chocará con Susanense y Juventud Unida irá con El Expreso.

Posiciones: La Emilia (+5), Juventud Unida (+3) y Unión San Pedro (+1) 3; Susanense (-1), Atlético Sastre (-3) y El Expreso (-5) 0.

   Por otra parte, Atlético Sastre confirmó su primer amistoso de pretemporada de cara al inicio del Apertura. El próximo jueves 5 visitará a San Jorge en Reserva, Senior y Primera.

Fútbol Mayor

San Jorge ganó en El Trébol y quedó como único líder del Clausura

Jue 22 de Octubre de 2026 09:57

El “Uruguayo” venció 2-1 a Trebolense como visitante, cortó una racha de dos derrotas y quedó solo en la cima. El “Uruguayo” sacó boleto a cuartos de final. El sábado comienza la penúltima jornada del torneo liguista.

Básquet Mayor

La AKD no para: dio vuelta un partidazo y recuperó la cima

Mié 21 de Octubre de 2026 08:03

En el cierre de la segunda fecha, la “AKD” superó 75-57 a San Jorge tras estar más de 15 puntos abajo. El equipo de Mensa recuperó el liderazgo, estiró su racha ganadora a once victorias y sueña con semifinales.

Básquet Mayor

La “AKD” recibe a San Jorge para seguir invicto en el PreFederal

Mar 20 de Octubre de 2026 08:33

En la noche de este martes, Atlético Sastre se mide ante el "Uruguayo" en el gimnasio “29 de Mayo” a las 21.30 por el duelo pendiente de la segunda fecha. El equipo de Mensa buscará su décimo triunfo en fila para recuperar el liderazgo.

Fútbol Mayor

Clausura al rojo vivo: se viene la penúltima fecha de la Liga

Mar 20 de Octubre de 2026 07:32

Entre sábado y domingo se disputará la 12ª jornada del Clausura de la Liga San Martín. Con cuatro equipos separados por apenas dos puntos en la cima, cada partido será clave en la pelea por los playoffs.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre ganó en el final y se metió en los playoffs

Sáb 17 de Octubre de 2026 21:31

La “AKD” venció 1-0 a Susanense como visitante gracias a un agónico gol de Guerra. El equipo “Albiceleste” lleva nueve partidos sin derrotas. Con esta victoria a dos fechas del cierre de la fase regular, se aseguró su boleto a los octavos de final.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre manda en Primera y Senior y sigue invicto

Sáb 17 de Octubre de 2026 10:31

La “AKD” venció a San Jorge en las dos categorías y se consolidó en la cima del Clausura. En Reserva sufrió su primera derrota y perdió el liderazgo. En la próxima fecha visitará a Susanense.