La “AKD” venció a Piamonte 6-2 en Primera y alcanzó a la “Juve” en la punta. En Reserva, empató 5-5 y se subió a la cima donde están Juventud Unida. El equipo de Verón igualó 3-3 en Senior y le sacó 3 puntos a su escolta, Susanense.

Atlético Sastre pasó al liderar el Clausura de Futsal.

   Una victoria y dos empates, le permitió a Atlético Sastre pasar a liderar la zona B del Clausura de Futsal en las tres categorías. Anoche, por la 8° fecha del torneo liguista, venció a Atlético Piamonte en el duelo de Primera y llegó a la cima de posiciones, que ahora comparte con Juventud Unida (13), que quedó libre.

   Con doblete de Matías Bortolini y de Hernán Mansilla, se impuso 6-3 en el estadio “Centenario”. Julián Acuña y Ezequiel Díaz completaron el marcador. En tanto, Maximiliano Bianciotto (2) y Sergio Bruno anotaron para la visita.

   Trebolense, derrotó 6-5 a Susanense y quedó como único escolta con 12 unidades en la máxima divisional.

   En duelo clave, el equipo de Eduardo Verón desperdició la chance de arrebatarle la punta a la “Juve”. En los últimos 20 segundos, el “Albo” llegó al empate y repartiendo puntos. Fue 5-5, con goles de Ramiro Araya (3), Matías Cúpola y Ricardo Viviani.

   Con los rosquineneses, la “AKD” encabeza las posiciones y le sacaron 4 puntos al principal rival, Susanense, que cayó en su visita a El Trébol por 3-2.

   En la recta final de la fase regular del Clausura, el Senior “Albiceleste” se consolida como único líder y quedó a un paso de meterse en la definición del torneo. Lo pudo haber ganado pero en el minuto final no aguantó la presión de los piamonteses y terminaron igualando 3-3. Lucio Lucero, en dos ocasiones, y Martín Herrador convirtieron para Sastre. “Fantasía” acumula 14 goles y manda en la tabla de artilleros.

   Con el empate, Sastre llegó a los 13 puntos y estiró la ventaja con su escolta, Susanense (10), a quien visitará en la penúltima jornada. El “Diablo” perdió con el “Celeste” por 4-3.

Fútbol Mayor

San Jorge ganó en El Trébol y quedó como único líder del Clausura

Jue 22 de Octubre de 2026 09:57

El “Uruguayo” venció 2-1 a Trebolense como visitante, cortó una racha de dos derrotas y quedó solo en la cima. El “Uruguayo” sacó boleto a cuartos de final. El sábado comienza la penúltima jornada del torneo liguista.

Básquet Mayor

La AKD no para: dio vuelta un partidazo y recuperó la cima

Mié 21 de Octubre de 2026 08:03

En el cierre de la segunda fecha, la “AKD” superó 75-57 a San Jorge tras estar más de 15 puntos abajo. El equipo de Mensa recuperó el liderazgo, estiró su racha ganadora a once victorias y sueña con semifinales.

Básquet Mayor

La “AKD” recibe a San Jorge para seguir invicto en el PreFederal

Mar 20 de Octubre de 2026 08:33

En la noche de este martes, Atlético Sastre se mide ante el "Uruguayo" en el gimnasio “29 de Mayo” a las 21.30 por el duelo pendiente de la segunda fecha. El equipo de Mensa buscará su décimo triunfo en fila para recuperar el liderazgo.

Fútbol Mayor

Clausura al rojo vivo: se viene la penúltima fecha de la Liga

Mar 20 de Octubre de 2026 07:32

Entre sábado y domingo se disputará la 12ª jornada del Clausura de la Liga San Martín. Con cuatro equipos separados por apenas dos puntos en la cima, cada partido será clave en la pelea por los playoffs.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre ganó en el final y se metió en los playoffs

Sáb 17 de Octubre de 2026 21:31

La “AKD” venció 1-0 a Susanense como visitante gracias a un agónico gol de Guerra. El equipo “Albiceleste” lleva nueve partidos sin derrotas. Con esta victoria a dos fechas del cierre de la fase regular, se aseguró su boleto a los octavos de final.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre manda en Primera y Senior y sigue invicto

Sáb 17 de Octubre de 2026 10:31

La “AKD” venció a San Jorge en las dos categorías y se consolidó en la cima del Clausura. En Reserva sufrió su primera derrota y perdió el liderazgo. En la próxima fecha visitará a Susanense.