En el estreno del torneo de Futsal, Atlético Sastre rescató un empate en Primera y logró dos victorias frente a Trebolense. Por la zona A, se impuso 9-2 en Senior en el estadio “Centenario” y derrotó 6-4 a la visita en Reserva.

Un debut invicto en el Clausura.

    Un auspicioso debut mostró Atlético Sastre en el arranque de la Tornero Clausura, con dos victorias y un empate frente a Trebolense en el estadio “Centenario”. En la jornada inaugural de la zona B, la “AKD” salvó una derrota y en los minutos finales selló el empate 6-6 en Primera División.

   La visita lo empezó ganando con un tanto de Claudio Taborda pero un doblete de Matías Vaschetto lo dio vuelta para el local. En un entretenido y parejo partido, Gianfranco Chiaramoni y Maximiliano Bussetti, en dos ocasiones, marcaron los goles. En el cierre, Vaschetto anotó el gol de la igualdad.

   Para el “Celeste” marcaron también Fabricio Messa, Nicolás Cóccolo, Mauricio Noguera, Jerónimo Villalba y otra vez Taborda.

   En el inicio de la fecha, la Reserva hizo su estreno con una gran victoria y volvió a dejar en claro que serán uno de los candidatos. Se impuso 6-4 con tantos de Enrique Medina, Ricardo Viviani, Alex Compagnuci, Alberto Noriega (2) y Matías Cúpola.

   Por su parte, la divisional Senior se despachó con una goleada que invita a ilusionarse con disputar las principales posiciones. En una noche a puro goles, los “Académicos” superó 9-2 al conjunto de El Trébol. Lucio Lucero (3), David Araya (4), Cristián Sojcak y un golazo de Alejandro “YiyoGol” Gribaudo convirtieron los goles de Atlético Sastre que en la próxima jornada tendrá descanso. A su regreso, la “AKD” visitará a su par de Piamonte.

Todos los resultados

Zona A

Libertad - General San Martín
Reserva: 3-1
Senior: 3-6
Primera: 2-2 (suspendido! A los 19 del primer tiempo)

El Expreso - La Emilia
Reserva: 1-7
Senior: 4-3
Primera 13-8

Zona B

Piamonte - Juventud Unida
Reserva: 1-1
Senior: 3-5
Primera: 10-6

Próxima Fecha N° 2

Zona A
Gral. San Martín-El Expreso
La Emilia-Unión San Pedro
Libre: Libertad

Zona B
Trebolense-Piamonte
Juventud Unida-Susanene
Libre: Atlético Sastre

0
0
0
s2sdefault

Futsal

Sastre juega un duelo clave rumbo a la Liga Nacional

Vie 28 de Febrero de 2020 09:32

Tras la derrota en el debut del hexagonal, el equipo de “Lalo” Verón se mide con La Emilia en Cañada Rosquín. La “AKD” cayó en el inicio el clasificatorio y necesita una victoria. El “Canario” es uno de los candidatos a jugar el torneo de AFA.

Básquet Mayor

La “AKD” sale a todo o nada por un triunfo

Vie 28 de Febrero de 2020 08:31

El equipo de Ferrari reaparece hoy en un juego clave ante Almas Juniors. Los de Ferrari necesitan una victoria por más de14 puntos de diferencia para no poner en peligro su clasificación. Los esperancinos llegan obligados a su último partido.

Fútbol Mayor

Sastre y Unión se preparán para el estreno liguista

Jue 27 de Febrero de 2020 09:39

Con un doblete de Cosatto, la “AKD” venció 2-0 a un equipo de suplentes de San Jorge en un nuevo amistoso. El viernes recibirá a Americano. Por su parte, el “Tate” cayó 2-1 frente al “Polanco” en el “Bosque”. Puricelli de penal anotó para el local.

Fútbol Menor

Juveniles sastrenses campeones en el “Estrellas del Mañana”

Jue 27 de Febrero de 2020 09:02

Con participación de jugadores locales, los seleccionados de Liga San Martin 2006/8 ganó la Copa de Oro del torneo organizado por Trebolense. El representativo 2010 se quedó con la Copa de Plata.

Fútbol Mayor

Crocce llegó a Mitre y Libonatti sigue en Susanense

Jue 27 de Febrero de 2020 08:34

A menos de 20 días para el inicio del Campeonato, el talentoso enganche es el nuevo refuerzo del equipo de Landeta. El delantero renovó su continuidad con el “Diablo”.

Fútbol Mayor

Fútbol: acuerdan reducir el costo de los adicionales policiales

Jue 27 de Febrero de 2020 00:32

Tras reunirse con los presidentes de la Ligas de Santa Fe, el gobernador anunció que las actividades de los Clubes serán consideradas de interés público. La medida baja los valores de los operativos y se auditará la cantidad de policías en los partidos.