Antes del receso, la “AKD” visita a Unión San Pedro por la 3° fecha del Apertura. Tras el empate ante el General, el equipo de Verón intentará volver al triunfo. Además, buscará seguir de racha en Senior y Reserva.

Sastre quiere irse a las vacaciones con un triunfo.

    Luego de su paso en falso en el “Centenario”, Atlético Sastre visitará este viernes a Unión San Pedro, con el objetivo volver a la senda triunfal en la Primera División antes del inicio del receso de invierno. La jornada, válida por la 4° fecha de la segunda rueda del Apertura, se jugará desde las 23 en Cañada Rosquín.

   La máxima categoría de la “AKD”, viene de igualar en su última presentación como local y dejó un sabor amargo. El equipo de Eduardo Verón acumula cuatro partidos sin derrotas y saldrá en busca de una victoria para no alejarse de la cima de las posiciones, en poder de La Emilia y El Expreso. El local viene de caer con el “Canario” después de quedarse con el clásico frente a la “Juve”. El partido cerrará la serie después de las 23 horas.

   El conjunto “Albiceleste” viene de racha con cuatro triunfos al hilo e intentará seguir sumando de a tres para seguir liderando la tabla. Por ahora comparte el liderazgo con Libertad y Susanense con 6 unidades. La Vecina, en tanto, llega golpeado después de la derrota en San Jorge y pretenderá recuperarse ante su gente. El encuentro está previsto para las 21.

   También hay grandes expectativas con el duelo de la divisional Senior. Los “Académicos” volvieron a festejar después de dos caídas al hilo y enfrente tendrá a uno de los protagonistas de la primera vuelta. Los de San Pedro fueron uno de los animadores del torneo y terminaron segundos por diferencia de gol frente a El Expreso. Los locales llevan cuatro partidos sin poder ganar y no suman puntos en esta etapa del certamen liguista.

   En otro de los cotejos de la 12° fecha del Apertura, se disputará el clásico del Oeste entre Piamonte y Susanense. También se jugará el derby de El Trébol, con El Expreso ante Trebolense. Además, se medirán General San Martín frente a Libertad mientras que Juventud Unida chocará con La Emilia.

0
0
0
s2sdefault

Futsal

Futsal: Sastre quiere el Clausura en Reserva

Dom 08 de Diciembre de 2019 06:55

En la final, la “AKD” se enfrenta a Unión San Pedro a las 19.30, en el estadio de Susanense. El equipo de Verón viene de eliminar al General y busca el título para definir el Absoluto con el “Diablo”. La Vecinal dejó afuera a la “Juve” en el clásico.

Fútbol Mayor

Domingo Magaz es el nuevo entrenador de Atlético Sastre

Sáb 07 de Diciembre de 2019 12:24

“Es un lindo desafío”, confesó el flamante técnico de la “AKD” tras confirmar su arribó a la Cabecera. El reemplazante de Oscar Caloni estará acompañado por Andrés Chuard y Fernando Cerda. La dirigencia trabaja en la llegada de algunos refuerzos.

Polideportivo

Unión tendrá su fiesta del Deporte

Sáb 07 de Diciembre de 2019 10:34

Este domingo se realizará el tradicional cierre del año en el SUM. Más de 240 deportistas recibirán un reconocimiento de la institución. Habrá servicio de buffet. Además, actuará el grupo folclórico “Malbec”.

Básquet Mayor

Agustín Cáffaro es el deportista santafesino del año

Sáb 07 de Diciembre de 2019 09:35

El jugador oriundo de Piamonte logró la medalla de Oro en los Panamericanos y fue distinguido con el galardón de la fiesta provincial del Deporte. Eli Rodríguez también se llevó una estatuilla.

Básquet Mayor

La “AKD” volvió al triunfo en un final infartante

Sáb 07 de Diciembre de 2019 00:25

En un juego parejo y emotivo, se impuso 83-80 a Central a San Javier y cortó una racha de dos caídas al hilo. El equipo de Ferrari ganó su segundo partido en la ruta. En la próxima jornada quedará libre y cerrará el año visitando a Alma Jrs.

Básquet Mayor

La “AKD” quiere cortar la racha en San Javier

Vie 06 de Diciembre de 2019 11:27

Tras dos derrotas en casa, el equipo de Ferrari buscará un triunfo en su visita a Central. El duelo de la 4° fecha se jugará desde las 22. Ambos suman cuatro puntos en la zona C pero Sastre tiene un partido más.