Atlético Sastre conocerá este mediodía a sus rivales en la Etapa Regional. La ronda se jugará del 20 al 23 de junio en Colón de San Justo. Lucio Lucero participará de la delegación que asistirá al predio de AFA.

Se sortea el fixture de la Liga Nacional de Futsal.

    En las próximas horas, Atlético Sastre conocerá a sus rivales en la Etapa Regional de la segunda edición de la Liga Nacional de Futsal, que comenzará a disputarse del 20 al 23 de junio en San Justo. Hoy, a partir de las 12.30, se realizará el sorteo de los grupos de las seis fases que tendrá el certamen nacional.

   La ceremonia se llevará a cabo en la sala de conferencias del Complejo 1 del predio, con las autoridades de la LNFA, la Gerencia de Desarrollo, el Consejo Federal, invitados especiales y representantes de cada una de las Ligas del interior del país que están representadas en este torneo.

   La delegación de la Liga San Martín estará conformada por Miguel Piumetti, Lucio Lucero, representante de la “AKD”, Marcelo Zuvinicar, enviado de La Emilia, y el rosarino Carlos Benítez, flamante presidente del Departamento de Futsal y Fútbol Playa en el Consejo Federal de la AFA. Toda la instancia se podrá seguir en vivo a través del Facebook Live de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA).

   La “AKD” que, junto a La Emilia, representarán a la Liga San Martín, buscarán una de las dos plazas disponibles para acceder a las finales. El equipo que conduce Eduardo Verón integrará el grupo junto a Colón de San Justo y Villa Dora de la Liga Santafesina y también a los clasificados de la Rosarina, Jockey Club y Unión Sionista Argentina de Rosario (USAR). Además, estarán la Asociación Atlética Estudiantes y Abasto FC, ambos de Río Cuarto.

   Por otra parte, “Lalo” Verón dio a conocer la lista de convocados para el certamen nacional. El plantel estará integrado por: Ezequiel Díaz, Nazareno Bonetto, Gianfranco Chiaramoni, Gustavo Gualttieri, Hernán Mansilla, Maximiliano Bussetti, Sebastián Delfino, Matías Vaschetto, Julián Acuña, Matías Bortolini, Matías Cúpola, Ramiro Araya y Cristián Sojcak.

0
0
0
s2sdefault

Tenis

El tenis es el primer deporte en retomar la actividad

Mar 12 de Mayo de 2020 00:20

La provincia de Corrientes habilitó desde este lunes esta práctica luego de aprobar el protocolo presentado por el presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri.

Básquet Mayor

Dieron por finalizada la Copa Santa Fe de Básquet

Vie 01 de Mayo de 2020 09:01

Lo resolvió este jueves la comisión directiva de la Federación Santafesina. Tras una reunión virtual, confirmaron que los torneos Interasociativos y los campeonatos locales dependerán de la decisión de los gobiernos naciones y provinciales.

Basquet

La vuelta del Básquet podría demorarse hasta la primavera

Mar 28 de Abril de 2020 08:31

Daniel Gianoglio, presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino (ACBOS), se refirió al futuro de la actividad una vez que finalice el parate por la pandemia. “En primera división tenemos competencias comenzadas, creo que no va a tener sentido que las continuemos”, adelantó.

Fútbol

La Federación Santafesina de Fútbol pidió medidas urgentes a Perotti

Jue 23 de Abril de 2020 12:23

La entidad que reúne a todas las ligas de la provincia busca hacerle frente a la crisis producto del coronavirus. Solicitaron respetar los subdisidios de Lotería, los fondos de Coprode, eximición de los servicios de gas y luz y del pago de impuestos.

Fútbol

“Sin público en las canchas, sería imposible la vuelta del fútbol”

Jue 23 de Abril de 2020 08:32

Lo admitió el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El dirigente reconoció que no hay nada fecha para el inicio de la temporada y admitió que los próximos meses serán claves. Por videoconferencia, analizaron la situación con los presidentes de los clubes.

Natación

Tarjetas de crédito en 9 cuotas y con 3 meses de gracia

Sáb 11 de Abril de 2020 08:04

El Banco Central dispuso que los saldos impagos que operen a partir del 13 de abril y hasta el 30 de abril sean refinanciados. Los clientes no deberán realizar ningún trámite para acceder al beneficio.