Atlético Sastre conocerá este mediodía a sus rivales en la Etapa Regional. La ronda se jugará del 20 al 23 de junio en Colón de San Justo. Lucio Lucero participará de la delegación que asistirá al predio de AFA.
Se sortea el fixture de la Liga Nacional de Futsal.
En las próximas horas, Atlético Sastre conocerá a sus rivales en la Etapa Regional de la segunda edición de la Liga Nacional de Futsal, que comenzará a disputarse del 20 al 23 de junio en San Justo. Hoy, a partir de las 12.30, se realizará el sorteo de los grupos de las seis fases que tendrá el certamen nacional.
La ceremonia se llevará a cabo en la sala de conferencias del Complejo 1 del predio, con las autoridades de la LNFA, la Gerencia de Desarrollo, el Consejo Federal, invitados especiales y representantes de cada una de las Ligas del interior del país que están representadas en este torneo.
La delegación de la Liga San Martín estará conformada por Miguel Piumetti, Lucio Lucero, representante de la “AKD”, Marcelo Zuvinicar, enviado de La Emilia, y el rosarino Carlos Benítez, flamante presidente del Departamento de Futsal y Fútbol Playa en el Consejo Federal de la AFA. Toda la instancia se podrá seguir en vivo a través del Facebook Live de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA).
La “AKD” que, junto a La Emilia, representarán a la Liga San Martín, buscarán una de las dos plazas disponibles para acceder a las finales. El equipo que conduce Eduardo Verón integrará el grupo junto a Colón de San Justo y Villa Dora de la Liga Santafesina y también a los clasificados de la Rosarina, Jockey Club y Unión Sionista Argentina de Rosario (USAR). Además, estarán la Asociación Atlética Estudiantes y Abasto FC, ambos de Río Cuarto.
Por otra parte, “Lalo” Verón dio a conocer la lista de convocados para el certamen nacional. El plantel estará integrado por: Ezequiel Díaz, Nazareno Bonetto, Gianfranco Chiaramoni, Gustavo Gualttieri, Hernán Mansilla, Maximiliano Bussetti, Sebastián Delfino, Matías Vaschetto, Julián Acuña, Matías Bortolini, Matías Cúpola, Ramiro Araya y Cristián Sojcak.





