La definición del Absoluto se jugará este viernes en el estadio de El Expreso. Atlético Sastre será protagonista de la jornada. En Primera, la “AKD” se medirá con La Emilia. El equipo de Verón chocará con General en Reserva.

Confirmaron las finales de Futsal.

   Ya quedó atrás las finales del Torneo Clausura de Futsal y todas las miradas se centran en la definición del Absoluto, que consagrará a los campeones de la temporada. En un comunicado oficial, la Liga San Martín confirmó la sede del estadio de El Expreso para disputar los encuentros que tendrá como protagonista a Atlético Sastre. Todavía no se informó el horario de los cotejos.

   La “AKD”, ganador del Apertura en la máxima categoría, se medirá este viernes con La Emilia, que viene conquistar el Clausura ante Juventud Unida.

   En divisional Reserva, los dirigidos por Eduardo Verón deberá afrontar la final por el título más importante del año frente a General San Martín, desde las 21.30. El “Albiceleste” se quedó con el certamen del primer semestre mientras que el “Albinegro” logró el segundo torneo ante su clásico rival en la serie por penales, tras un infartante 7-7.

   Por su parte, el General conquistó el campeonato Absoluto de Senior. Los de la ruta 34, que habían obtenido el Apertura, vencieron en al final del Clausura a Atlético Sastre por 2-1.

0
0
0
s2sdefault