Finalmente, anoche se sorteó el fixture. Atlético Sastre viene de ganar el Apertura en Primera y Reserva. La “AKD” debutarán este viernes como visitante ante Susanense. Libertad se bajó del torneo. Siguen General y Trebolense.

El Futsal ya tiene diagramado el torneo Clausura.

   Tras idas y vueltas, la Liga San Martín dio a conocer el fixture para el Clausura de Futsal que se pondrá en marcha este viernes, luego del parate. Sin la presencia de Libertad de Cañada Rosquín, el certamen se disputará en dos zonas todos y tendrá cambios el formato de juego. En tanto, General San Martín y Trebolense que habían puesto en duda su continuidad, confirmaron su presencia en la temporada.

   Atlético Sastre, ganador del Apertura en Primera y Reserva, integrará la zona A, que se jugará todos contra todos a dos ruedas junto a El Expreso, Susanense, Trebolense y Piamonte. En el debut, la “AKD” visitará al conjunto “Rojo” de María Susana. Por el mismo grupo, el “Verde” chocará con la “Albo”.

   Por su parte, la zona B tendrá tres ruedas, con ida y vuelta más una ronda en cancha neutral. Allí, General San Martín, que confirmó su continuidad, enfrentará a La Emilia mientras que Juventud Unida irá con Vecinal San Pedro. En tanto, el conjunto de Libertad anunció su retiro de la competencia.

   Según se estableció, los dos primeros de cada zona en cada categoría avanzarán a semifinales. Los play off serán en cancha neutral.

0
0
0
s2sdefault