En la final, el equipo de Fisherton superó 4-2 a Central en el duelo rosarino. Anfuso e/c, Baronia Gauna, Linares (2) marcaron los goles y Catteneo erró un penal. El “Verdiblanco” y el “Canalla” se clasificaron a la Etapa Nacional Final.

Jockey Club se quedó con la Etapa Regional de Futsal.

   Jockey Club de Rosario se impuso en la final 4-2 a Central y se adjudicó la Etapa Regional Centro de la 1° edición de la Liga Nacional de Futsal, que se jugó en el estadio “Centenario” de Atlético Sastre.

   El equipo de Fisherton cambió la mentalidad en la segunda mitad y dió vuelta el marcador, tras ir perdiendo en la definición del torneo argentino.

   Franco Osia había puesto en ventaja al conjunto de Arroyito en la primera parte y Patricio Cattaneo había desperdiciado un penal para el “Verdiblanco”. La historia cambio a falta de 6 minutos para el final.

   El último campeón rosarino lo tenía acorralado a Central pero no podía convertir, hasta que en una jugada desafortunada, Tobías Anfuso anotó en contra el 1-1.  Rápidamente, Esteban Baronia Gauna lo dio vuelta y Pedro Linares estiró la diferencia para JCR. En los últimos 3’, Kevin Yus le puso dramatismo al cierre de partido pero otra vez Linares acabó con el sueño del “Auriazul”.

   Finalmente, el combinado que dirige Germán Testoni terminó festejando llevándose el primer puesto para la ronda final entre los doce mejores equipos del país.

   El vencedor cerró su participación el certamen nacional de manera invicta con 4 victorias, 20 goles a favor y solo 4 en contra. Más allá de los dos goles en el partido definitorio, Pedro Linares terminó segundo en la tabla de goleadores con 6 conquistas. El máximo artillero fue Leonardo Leones de Villa Dora con 7 tantos, en tres cotejos.

   Jockey Club y Central se convirtieron en los primeros clasificados a la Fase Nacional Final junto a Boca Juniors, campeón de la Supercopa AFA. La próxima Etapa Regional comenzará a jugarse del 28 de agosto al 2 de septiembre en Formosa.

Voley

Sudamericano U19: Sofía Baldo guió a las “Panteritas” al Mundial

Dom 11 de Octubre de 2026 10:01

El seleccionado nacional venció 3-1 a Venezuela, se metió en la final del certamen continental y sacó boleto a la cita mundial. La jugadora de la “AKD” fue una de las máximas anotadoras, con 17 puntos. A las 21, define el título con Perú.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre juega un duelo clave pensando en los playoffs

Dom 11 de Octubre de 2026 09:34

La “AKD” recibe a La Emilia desde las 16 en el estadio Académico, en un duelo clave por la clasificación a los octavos de final del Clausura. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto suman siete partidos sin derrotas, pero necesita volver a ganar para acercarse al objetivo.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre pasó a Piamonte y sigue imparable

Sáb 10 de Octubre de 2026 11:01

La “AKD” consiguió tres victorias en la octava fecha del Clausura y se mantiene invicta en las tres categorías. El “Albiceleste” domina en soledad la Primera y la Senior, mientras que manda junto a Juventud Unida en Reserva. Ahora se viene San Jorge.

Voley

Sofía Baldo lideró a Las Panteritas en un triunfazo ante Brasil

Sáb 10 de Octubre de 2026 09:31

La jugadora de Atlético Sastre fue la máxima anotadora, con 25 puntos, en el triunfo argentino por 3-1 frente a Brasil. El seleccionado U19 terminó invicto la fase de grupos del Sudamericano y avanzó a las semifinales donde enfrentará a Venezuela.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre busca estirar su liderazgo ante Piamonte

Vie 09 de Octubre de 2026 11:32

La AKD recibirá a Atlético Piamonte por la octava fecha del Clausura, con el objetivo de prolongar su invicto y sostener el liderazgo en las tres categorías. Llega tras sumar dos triunfos y un empate en Cañada Rosquín.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” terminó líder y va por los cuartos de final

Vie 09 de Octubre de 2026 08:30

Atlético Sastre cerró la fase regular como líder de la tabla general y enfrentará a Central San Javier en los cuartos de final. La serie comenzará el viernes 16 de octubre. El team Mensa reprogramará su duelo con Santa Paula por el PreFederal del Oeste.