No se sacaron ventajas en la Promocional
En la penúltima de la fase regular, Casas igual como local frente a Deportivo Crispi 1-1. También fue empate 1-1 entre Recreativo y Fortín SC. De esta manera, se volverán a enfrentar en las semifinales. Granaderos quedó libre este domingo.
No se sacaron ventajas en la Promocional.
En otra jornada apasionante de la Liga Promocional, este domingo se reanudó la instancia final de la fase regular del campeonato donde los cuatro equipos no lograron sacar ventajas y los dos partidos terminó sin ganadores ni vencidos.
Por la 9° fecha, Atlético Casas igualó 1-1 con Deportivo Mitre. Lucas Brochero anotó para el “Indio” mientras que Mauro Aranda marcó el gol para la visita. En Reserva, el elenco de la ruta 34 se impuso 3-0.
En el “Emiliano Sala”, Recreativo empató 1-1 ante Fortín Sport Club. Los cordobeses se pusieron en ventaja por intermedio de Daniel Márquez mientras que Joel Quiroga convirtió para el conjunto de Las Petacas. En el cotejo preliminar, ambos no pudieron romper el cero y la visita finalizó en la cima de las posiciones.
Con Granaderos libre, el líder del certamen que ya se aseguró un lugar en la final del Absoluto y la localía, recibirá en la última fecha a Deportivo Crispi mientras que Atlético Casas chocará con Recreativos.
Posiciones
Primera: Granaderos 17; Fortín SC 11; Atlético Casas y Recreativo 6; Dep. Crispi 4.
Reserva: Fortín SC 20; Recreativos y Atlético Casas 12; Granaderos 7; Dep. Crispi 0.






