El clásico de la Promocional va más temprano

El duelo entre Granaderos y Recreativos adelantarán el domingo a las 13. Mirá cómo viene el historial. El otro duelo de la Liga B, entre el Deportivo Crispi y Sport Club, se jugará a las 17.

El clásico de la Promocional va más temprano.

   La Liga San Martín anunció la programación de la 3° fecha del Torneo Apertura de la Promocional, que se disputará este domingo en diferentes horarios.

   En el cierra de la rueda inicial y después de 8 años, Granaderos recibirá a Recreativo Las Petacas desde las 13. La visita llega al clásico como líder mientras que el “Rojiverde” es uno de los escoltas. En Reserva jugarán a las 11 en el estadio de Colonia Castelar.

   En el historial, el último partido término suspendido por incidentes al término del primer tiempo, cuando igualaban 1-1. El cotejo se jugó el 12 de septiembre de 2010 en la cancha de Las Petacas, por la 3° fecha del Clausura.

   Los goles habían sido convertidos por Matías Bracco para Recreativo y Laureano Comba para los de Castelar. Luego el Tribunal de Disciplina le daría ganado el encuentro al conjunto “Rojiverde” pero el campeonato no continuó jugándose.

   Por su parte, el último antecedente disputado el 15 de agosto en Castelar, el equipo del profesor Sergio Banchio se impuso 2-0 por la 10° fecha del Apertura. Germán Monzón y Matías Vaschetto habían marcado los goles del triunfo en la última fecha del torneo, que había ganado Deportivo Mitre.

   La jornada continuará a las 17, Deportivo Crispi se medirá como local frente a Fortín Sport Club. El “Albiazul” viene de emaptar en Castelar mientras que los cordobeses igualaron en los dos primeros compromisos.

Granaderos se quedó con los puntos en Reserva

   El pasado domingo Deportivo Crispi se impuso 2-1 a Granaderos en el cotejo de Reserva, pero el Tribunal de Penas resolvió darle los tres puntos al conjunto de Castelar.

   Según se informó, el organismo disciplinario hizo lugar al reclamo presentado por la entidad “Rojiverde” ante las cinco modificaciones que realizó el elenco de Crispi, en lugar de las cuatro permitidas por reglamento (4 para jugadores y una quinta para arquero).

   Con esta resolución, el equipo crispense perdió el liderazgo del torneo que quedó en manos de Fortín Sport Club. En tanto, los de Castelar sumaron sus primeros tres puntos.

Básquet Mayor

La AKD no afloja en el PreFederal: ganó en San Vicente y sigue invicto

Mié 28 de Octubre de 2026 08:34

Atlético Sastre venció 83-67 a Brown, recuperó la punta del Clausura PreFederal y sumó su duodécima victoria consecutiva. Con Ignacio Ferrari como goleador, el team Daniel Mensa aseguró su lugar en las semifinales y ahora también apunta a la Copa Centenario.

Fútbol Mayor

La Liga confirmó la definición del Clausura: todos el sábado

Mar 27 de Octubre de 2026 17:44

La entidad programó los siete encuentros de la última fecha desde las 16.30. Están en juego tres lugares en los playoffs y una plaza directa en cuartos de final. Los octavos comenzarían el próximo miércoles.

Básquet Mayor

La "AKD" va por otro triunfo para recuperar la cima del PreFederal

Mar 27 de Octubre de 2026 09:00

El equipo del “Rata” Mensa enfrentará hoy al elenco de San Vicente, desde las 21.30, en en un duelo pendiente. Con once victorias, Atlético Sastre marcha invicta y buscará volver al liderazgo, mientras su rival necesita sumar para acercarse a las semifinales.

Voley

Sofía Baldo seguirá brillando en San Isidro en la Liga Argentina

Lun 26 de Octubre de 2026 09:03

La joyita de Sastre renovó su vínculo con el equipo de San Francisco tras una temporada consagratoria. Campeona sudamericana Sub 19 y elegida MVP del torneo, la joven de 16 años afrontará un nuevo desafío en la elite del vóley nacional.

Futsal

La Copa Santa Fe de Futsal ya tiene sus ocho protagonistas

Lun 26 de Octubre de 2026 08:31

La primera edición del certamen provincial se disputará el próximo fin de semana en la capital santafesina, con representantes de cinco ligas. Atlético Sastre será el equipo de la Departamental San Martín en una competencia que definirá al campeón.

Fútbol Mayor

El Clausura busca a sus últimos clasificados a octavos

Dom 25 de Octubre de 2026 20:22

La penúltima jornada dejó San Jorge en lo más alto, con Americano y San Martín ya clasificados directamente a cuartos de final. Cuatro equipos pelean por los últimos tres lugares en octavos, en una definición que promete emociones hasta el final.