Tres juveniles de Sastre y Unión al seleccionado liguista Sub15

Ulises Avendaño y Facundo Landriel de la “AKD” y Mauricio Borello del “Tate” jugará el torneo provincial que se jugará en Trebolense y San Jorge. El equipo que dirige “Lalo” Verón debuta hoy ante la Santafesina por la zona A.

Tres juveniles de Sastre y Unión al seleccionado liguista Sub15.

    La selección Sub 15 de la Liga San Martín disputará este fin de semana el torneo provincial que se disputará en las sedes de Atlético San Jorge y Trebolense. El certamen será clasificatorio para el torneo nacional que se llevará a cabo en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino.

   Entre los juveniles convocados por Eduardo Verón se encuentran tres futbolistas de Atlético Sastre y Unión, quienes debutarán este viernes 16 ante La Liga Santafesina por la zona A. El encuentro se jugará en el “Parque 23 de Junio” desde las 15.

   El segundo encuentro se jugará este sábado a las 9 enfrentará a la Cañadense y por la tarde, cerrará la fase regular ante la Ocampense, a las 15. Los cuatro primeros de cada zona avanzan a la ronda de Oro. El campeón accederá al Nacional de AFA.

   Los jugadores de Séptima, Ulises Avendaño y Facundo Landriel de la “AKD” y Mauricio Borello del “Tatengue” integran el plantel liguista categoría 2004.

   También forman parte del equipo del “Lalo” Verón: Jorge Cansina (La Emilia), Matías Seletti, Bautista Alloa y Ricardo Marchese (Gral. San Martín), Ignacio Bertola (Dep. Mitre), Genaro Verino, Lautaro Pignatta, Santiago Zabalza, David Valdez y Andrés Rusito (San Jorge), Maximiliano Vidal, Santiago Scasso, Alexis Monzón y Kevin Pereyra (Piamonte), Lorenzo Fausti (Guadalupe), Alexis Landriel y Brian Gross (El Expreso), Francisco Morero y Jeremías Roldán (Susanense), Jair Sosa (Americano), Mateo Rosetti (San Martín) y Milton Castagno (Unión LC).

   Por la zona B, se medirá las Ligas Totorense, Rosarina, Casildense y Galvense. En tanto, en el estadio “Centenario” de El Trébol, chocarán por el grupo C, la Rafaelina, Sanlorencina, Reconquistense y Paivense. Por la zona D, lo harán las Ligas Esperancina, Deportiva del Sur, Ceresina y Verense.

Polideportivo

Sastre se prepara para un nuevo encuentro de cazadores y tiradores

Lun 14 de Septiembre de 2026 07:34

El Club Caza & Pesca será sede del 4° Encuentro de Cazadores y Tiradores Deportivos, que se realizará el 19 y 20 de septiembre. Las jornadas contarán con expositores de distintas provincias, actividades para toda la familia, competencias y una variada propuesta.

Fútbol Mayor

Mitre y Trebolense acechan a San Jorge en el Clausura

Dom 13 de Septiembre de 2026 19:21

Los de Landeta y el “Celeste” ganaron sus partidos y quedaron a cuatro puntos del líder Atlético San Jorge, que juega mañana. La séptima fecha continuará se completará el próximo domingo.

Polideportivo

Tras una fiesta inolvidable, arrancan los Juegos Suramericanos

Dom 13 de Septiembre de 2026 09:32

Luego de la multitudinaria inauguración en el Monumento a la Bandera, este domingo inician las competencias oficiales de Santa Fe 2026. Más de 4.000 atletas disputarán las medallas en las sedes de Rosario, Santa Fe y Rafaela. Conocé las sedes, días y horarios de competencias.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre manda en el Clausura y sigue invicto

Sáb 12 de Septiembre de 2026 11:31

La “AKD” sumó triunfos en Senior y Reserva ante La Emilia y empató en Primera División en el “Centenario”. Tras la cuarta fecha del certamen liguista, el “Albiceleste” sostiene el liderazgo en las tres categorías. Brown será su próximo rival en San Vicente.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” ganó el clásico y se adueñó del grupo

Sáb 12 de Septiembre de 2026 09:34

Atlético Sastre derrotó 68-56 a San Jorge en el duelo de punteros y cerró la primera rueda del grupo C con puntaje perfecto. Llanos Roset, con 19 puntos, fue el goleador. Ahora visitará a Independiente de Rafaela, que ganó en Arroyo Seco.

Polideportivo

Qué son los Suramericanos y por qué son clave para los Olímpicos

Sáb 12 de Septiembre de 2026 09:01

Creados en 1978, los Juegos Suramericanos constituyen la piedra angular del ciclo olímpico. Su realización en Santa Fe ubica a la provincia en el mapa del deporte internacional, uniendo el recorrido hacia los Panamericanos y los Olímpicos.