Se jugó una nueva jornada de Inferiores

Academia Sastre ganó sus tres compromisos frente a San Martín, por la 13° fecha del Apertura. Unión consiguió una victoria ante El Expreso en el “Bosque”. En tanto, Atlético Sastre se vino con las manos vacías de su visita a Americano.

Academia Sastre ganó y sigue prendido en las primeras posiciones de Novena.

    Antes del inicio del receso por las vacaciones de invierno, este sábado se disputaron los partidos de la 13° fecha del torneo Apertura de Menores.

   En condición de local, Academia Sastre consiguió tres victorias en su jornada ante San Martín. En Novena Especial se impuso 2-1, con goles de Mateo Bonancea y Augusto Bustamante. El conjunto que dirige Matías Vaschetto goleó 4-0 al elenco pellegrinense en Novena y continúan a cuatro puntos del líder, San Jorge. Román Erede, Bautista Hetzer, Brian Battán y Francisco Acevedo marcaron los tantos.

   También festejó en Séptima. Con goles de Jonatan Cornejo (2), Ulises Centurión y Facundo Landriel, le ganó 4-1 al “Rojinegro” y sumó su tercera victoria en el certamen. La punta del campeonato continúa en poder de 23 de Junio.

   Por su parte, el “Tatengue” cosechó tres derrotas en el arranque de la serie frente a El Expreso. La visita se impuso 6-0 en Novena Especial, 2-0 en Novena y derrotó al “Rojiblanco” 1-0 en Séptima. En el cierre, el equipo que conduce Ezequiel Perrone venció 1-0 al “Verde” en Quinta, con el tanto de Nicolás Erede. Fue el cuarto triunfo en lo que va del torneo y acumulan 14 unidades.

   En el “Roberto Toraglio”, Atlético Sastre no pudo sumar en su visita a Americano. El “Polanco” goleó 6-1 en Novena Especial y 6-0 en Novena. En Séptima, el local se impuso 4-0 y el puntero se quedó con el noveno triunfo en Quinta, por 2-0. Los pelegrinenses lideran las posiciones con 29 unidades.

   En el regreso a la competencia prevista para el 20 de julio, el “Albiceleste” recibirá a Juventud Unida mientras que Unión visitar a La Emilia y Academia Sastre irá con General San Martín.

                                            El "Tate" recibió a El Expreso en el Bosque.

Fútbol Mayor

San Jorge ganó el Apertura tras vibrante definición por penales

Dom 26 de Julio de 2026 18:53

Tras igualar 0-0 en la revancha, el "Uruguayo" se impuso 4-3 por penales en el "Parque 23 de Junio". Leo Ravera fue la gran figura atajando cuatro remates para darle al "Rojiverde" su título número 22 en la Liga. Trebolense festejó en Reserva.

Básquet Mayor

La “AKD” ganó en el debut de Mensa y va por un doble desafío

Sáb 25 de Julio de 2026 09:30

Atlético Sastre derrotó 74-70 a San Martín en un amistoso de pretemporada. Con nuevo entrenador y refuerzos, el equipo “Albiceleste” afrontará el Clausura Pre Federal y la Copa Centenario. El jueves hace su estreno con Americano.  

Fútbol Mayor

Atlético Sastre ganó, mostró refuerzos y apunta al debut del Clausura

Sáb 25 de Julio de 2026 09:03

La “AKD” se impuso anoche 4-2 a La Emilia sobre el cierre de la minipretemporada. De cara al debut frente a Americano en casa, la dupla Mansilla-Dell’ Orto presentó a las nuevas incorporaciones: Jonathan Guerra y Oscar Solano.

Básquet Mayor

La “AKD” jugará la Copa Centenario del básquet santafesino

Vie 24 de Julio de 2026 07:31

El equipo de Daniel Mensa tendrá doble competencia en el segundo semestre de la temporada. A días del Clausura Pre Federal del Oeste, Atlético Sastre sumó refuerzos y confirmó su participación en el certamen que celebra los 100 años de la Federación.

Polideportivo

Sastre se prepara para vivir una histórica fiesta del running

Mié 22 de Julio de 2026 07:34

La primera edición de “Sastre Corre” se disputará este domingo con pruebas de 10 y 4 kilómetros y una carrera infantil. El evento, impulsado por Cekide Running, busca convertirse en un clásico de las Fiestas Patronales.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre volvió a reinar en Senior

Sáb 18 de Julio de 2026 09:32

La "AKD" se consagró bicampeón de la Copa de Oro del Apertura tras vencer 4-2 a Atlético Piamonte en San Vicente. En Primera, el conjunto “Albiceleste” perdió 3-2 frente a San Pedro y no pudo repetir la doble corona dorada.