Tres victorias “Académicas” en Inferiores
Atlético Sastre venció a la Mutual CAT en las tres categorías y terminó la 4° fecha del Apertura invicto. Sin jugar, la Quinta sigue puntero. En tanto, Unión no pudo en su visita a Trebolense y no sumó puntos en el “Centenario”.
Tres victorias “Académicas” en Inferiores.
Con tres triunfos, Atlético Sastre despachó este sábado a la Mutual CAT por la 4° fecha del Torneo Apertura de Menores. En el “Centenario”, Unión sufrió cuatro derrotas en su visita a Trebolense.
En la “Cabecera”, la Novena local se impuso 2-0 con goles de Nicolás Parola e Ignacio Toledo. En tanto, el “Tate” cayó 7-2 frente al “Celeste”. Bautista Perrone anotó los tantos para el equipo del “Bosque”.
La Novena de la “AKD” también festejó en su casa. Le ganó 2-1 a la visita, con los goles de Santiago Tríbolo y Bautista Camoletto. En El Trébol, los dirigidos por Matías Gómez perdieron 1-0 ante el local.
Sastre también ganó en Séptima. Con goles de Tomás Balari, Ulises Avendaño y Lucas Célix, goleó 3-0 a la combinando alternativo de Trebolense. El “Rojiblanco” tampoco pudo sumar y perdió 3-1. César Oitana anotó el único tanto para la visita.
El conjunto “Académico” sin jugar -Mutual CAT no cuenta con esa divisional- continúa liderando el torneo de Quinta junto a Trebolense (9). El otro puntero venció 1-0 al plantel que conduce Exequiel Perrone. A pesar de la caída, el “Tatengue” quedó a 3 puntos de la cima, aunque con un partido más.
En la próxima jornada, Unión recibirá a Juventud Unida y Atlético visitará a General San Martín.






