La selección liguista inició su preparación para el certamen nacional. Debutará el 12 de agosto como local frente a la Liga Rafaelina en una serie eliminatoria de ida y vuelta.

El seleccionado de la departamental San Martín comenzó los entrenamientos de cara a la Copa País. 

   La Selección de la Liga Departamental San Martín comenzó oficialmente el camino hacia una nueva edición de la Copa País. Esta semana, el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Verón reunió a los primeros futbolistas convocados para dar inicio a la preparación del equipo que representará al fútbol departamental en el certamen nacional.

   Durante el encuentro se desarrolló una charla técnica en la que se presentaron los objetivos del proceso, la planificación de los entrenamientos y los principales lineamientos de trabajo de cara al debut oficial. Además, los jugadores recibieron detalles sobre el formato de la competencia y el desafío que significará enfrentar a las mejores selecciones liguistas del país. Entre los futbolistas convocados se encuentra Tomás Busquets, de Atlético Sastre.

   El seleccionado de la Liga San Martín afrontará una exigente serie de ida y vuelta frente a la Liga Rafaelina, uno de los rivales más fuertes de la región. El partido de ida se disputará el 12 de agosto en condición de local, mientras que la revancha será el 19 de agosto en territorio rafaelino.

   El ganador de esta llave avanzará a la segunda ronda, donde enfrentará al vencedor de la serie entre las ligas de Laguna Paiva y Paraná.

   La siguiente instancia del torneo se jugará los días 26 de agosto y 2 de septiembre, cuando quedará definido el representante regional que continuará en carrera dentro de la Copa País.

   Con el inicio de los entrenamientos y la conformación del plantel, la Liga Departamental San Martín comenzó a transitar una nueva ilusión, con el objetivo de dejar al fútbol de la región en lo más alto y competir de igual a igual frente a las principales ligas del país.

Básquet Mayor

PreFedral: la “AKD” busca otro triunfo para asegurar el primer puesto

Mar 03 de Noviembre de 2026 09:32

Atlético Sastre recibe esta noche a Ceci BBC, desde las 21.30, en el gimnasio 29 de Mayo. El equipo de Daniel Mensa ya está clasificado a semifinales y quiere quedarse con el primer lugar de la tabla general.

Futsal

Atlético Sastre cierra la fase regular con la mira en los playoffs

Mar 03 de Noviembre de 2026 09:04

La “AKD” recibe este martes a Atlético María Juana, desde las 20.45, en el estadio Centenario. El “Albiceleste” ya aseguró su lugar en las semifinales del Clausura en sus tres categorías. En Primera y Senior lidera el torneo invicto.

Fútbol Mayor

Los octavos del Clausura ya tienen día y horario confirmados

Mar 03 de Noviembre de 2026 08:30

La Liga San Martín confirmó que los cuatro cruces de octavos de final se disputarán este miércoles, desde las 21. Los cuatro cruces se jugarán en simultáneo y, en caso de empate, habrá definición por penales. También quedó programada la Reserva.

Fútbol Mayor

Camino al título: el Clausura ya tiene definido su cuadro de playoffs

Lun 02 de Noviembre de 2026 08:04

Tras el cierre de la fase regular, los octavos de final ya tienen llaves confirmadas. San Jorge, Americano, San Martín y El Expreso esperan en cuartos de final. Los ocho equipos clasificados a octavos se preparan para una serie sin margen de error.

Futsal

Atlético Sastre cerró una gran experiencia en la Copa Santa Fe

Dom 01 de Noviembre de 2026 10:03

La “AKD” igualó 2-2 con Unión Casildense y no logró acceder a las semifinales. El equipo de Nazareno Bonetto cerró una destacada participación en la primera edición del certamen provincial de futsal. Ahora apuntará al título del Clausura.

Fútbol Mayor

Se definió el Clausura: emociones, clasificados y cruces de playoffs

Sáb 31 de Octubre de 2026 19:59

La Liga San Martín completó la fase regular y ya tiene a los clasificados para los octavos de final. San Jorge, Americano, San Martín y El Expreso avanzaron directamente a cuartos, mientras que Susanense y Granaderos quedaron eliminados.