La octava fecha comienza este miércoles, continúa el jueves y cierra el domingo. Con Atlético San Jorge y Piamonte enfocados en sus estrenos copero, el torneo Apertura entra en una etapa de definiciones claves.
El Apertura pone en marcha su octava fecha con dos adelantos nocturnos este miércoles y un cierre el domingo marcado por el debut de los equipos de la Liga en la Copa Santa Fe.
El Torneo Apertura "Sergio Baravalle" no da tregua y reajusta su calendario. En un fin de semana marcada por el inicio de Copa Santa Fe para dos equipos de la Departamental San Martín, la Liga confirmó un cronograma que se distribuirá en tres etapas.
La acción se pone en marcha este miércoles desde las 22, con dos adelantos fundamentales. En el estadio "Ítalo Alberto", General San Martín -que acumula tres victorias y un empate- buscará extender su racha frente a un golpeado elenco “Uruguayo”, que viene de perder su invicto y la punta del torneo. Para el equipo sanjorgense será el último test antes de visitar el domingo a ADEO en Cañada de Gómez por el certamen copero.
En simultáneo, el “Albo” visitará a Deportivo Mitre en el "Víctor Giordana" en un duelo donde el local intentará cortar una racha de cuatro juegos sin triunfos. El conjunto de Malandra deberá reponerse rápido pensando en su debuta como local ante Atlético Carcaraná por la competencia provincial.
El jueves, la acción seguirá en el gigante "Delfor Fontanarrosa", donde Trebolense será anfitrión de Atlético Sastre mientras pone a punto su cancha. Ambos equipos vienen de sufrir derrotas en sus presentaciones previas y necesitan sumar de a tres con urgencia para recuperar terreno en la tabla de posiciones.
Finalmente, el domingo se cerrará la actividad con cuatro encuentros desde las 16. Granaderos buscará su primera victoria de la temporada ante Americano, mientras que La Emilia se medirá ante Guadalupe en el clásico chico sanjorgense.
Por su parte, Susanense recibirá a El Expreso. El “Diablo” llega motivado tras arrebatarle el invicto al "Polanco", mientras que el “Verde” intenta defender su lugar en la zona de clasificación a cuartos de final.
Por último, en el "Parque Sanmartinense" de Carlos Pellegrini, San Martín buscará bajar de la cima al líder del certamen, Juventud Unida.





