Atlético San Jorge–Piamonte y San Martín–General definirán su lugar en la gran final tras igualar 1-1 en las idas. Desde las 21, en el “Parque 23 de Junio” y en Carlos Pellegrini, se jugarán 90 minutos llenos de tensión y sin margen de error.

Parques encendidos: San Jorge y Pellegrini buscan a los finalistas.

   Sin respiro y con la ilusión intacta en los cuatro rincones de la región, este miércoles por la noche quedarán definidos los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Departamental San Martín.

   Las dos series arrancaron parejas, con empates 1-1 en las semifinales de ida, y ahora todo se resolverá en territorios donde la presión y la localía pueden torcer la historia.

   En San Jorge, el “Uruguayo” recibirá a Piamonte en el Parque 23 de Junio, luego de haber igualado la semana pasada en cancha del “Albo”. En ese primer capítulo, Matías Aguirre había adelantado a Atlético, pero Maxi Gauto firmó el empate agónico para el local. El duelo dejó además las expulsiones de Maxi Vidal y Nicolás Duín, por lo que ambos equipos afrontarán la revancha con bajas sensibles.

   La otra llave tampoco tuvo diferencias en el arranque. En el Ítalo Alberto, San Martín comenzó arriba con el gol de Alejandro Ñáñez, pero Mateo Quaranta apareció en el complemento para sellar el 1-1 para el General de San Martín de las Escobas.

   El mano a mano decisivo será hoy, desde las 21, en el Parque Sanmartinense, donde no habrá lugar para especulaciones.

   Dos estadios encendidos, cuatro equipos con ambiciones y apenas 90 minutos para meterse en la gran final del Clausura. Esta noche, la Liga San Martín escribe otro capítulo de esos que quedan en la memoria.

Polideportivo

Sastre se prepara para un nuevo encuentro de cazadores y tiradores

Lun 14 de Septiembre de 2026 07:34

El Club Caza & Pesca será sede del 4° Encuentro de Cazadores y Tiradores Deportivos, que se realizará el 19 y 20 de septiembre. Las jornadas contarán con expositores de distintas provincias, actividades para toda la familia, competencias y una variada propuesta.

Fútbol Mayor

Mitre y Trebolense acechan a San Jorge en el Clausura

Dom 13 de Septiembre de 2026 19:21

Los de Landeta y el “Celeste” ganaron sus partidos y quedaron a cuatro puntos del líder Atlético San Jorge, que juega mañana. La séptima fecha continuará se completará el próximo domingo.

Polideportivo

Tras una fiesta inolvidable, arrancan los Juegos Suramericanos

Dom 13 de Septiembre de 2026 09:32

Luego de la multitudinaria inauguración en el Monumento a la Bandera, este domingo inician las competencias oficiales de Santa Fe 2026. Más de 4.000 atletas disputarán las medallas en las sedes de Rosario, Santa Fe y Rafaela. Conocé las sedes, días y horarios de competencias.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre manda en el Clausura y sigue invicto

Sáb 12 de Septiembre de 2026 11:31

La “AKD” sumó triunfos en Senior y Reserva ante La Emilia y empató en Primera División en el “Centenario”. Tras la cuarta fecha del certamen liguista, el “Albiceleste” sostiene el liderazgo en las tres categorías. Brown será su próximo rival en San Vicente.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” ganó el clásico y se adueñó del grupo

Sáb 12 de Septiembre de 2026 09:34

Atlético Sastre derrotó 68-56 a San Jorge en el duelo de punteros y cerró la primera rueda del grupo C con puntaje perfecto. Llanos Roset, con 19 puntos, fue el goleador. Ahora visitará a Independiente de Rafaela, que ganó en Arroyo Seco.

Polideportivo

Qué son los Suramericanos y por qué son clave para los Olímpicos

Sáb 12 de Septiembre de 2026 09:01

Creados en 1978, los Juegos Suramericanos constituyen la piedra angular del ciclo olímpico. Su realización en Santa Fe ubica a la provincia en el mapa del deporte internacional, uniendo el recorrido hacia los Panamericanos y los Olímpicos.