Luego del gran triunfo en el debut del Clausura, el “Tate” recibe esta tarde a Deportivo Mitre en un duelo de líderes de la zona B. Desde las 16, se juega el invicto y la punta en la tercera fecha del Clausura.

Unión tiene su estreno en el “Bosque” con la mira en la punta.

   Tras superar el examen con autoridad su debut en el Clausura, Unión hará su estreno este domingo en el “Bosque”, en el marco de la tercera fecha de la zona B. A partir de las 16, el elenco de la dupla Verón-Vázquez recibe a Deportivo Mitre en un partido clave por la cima de la zona B del torneo liguista. El “Tate” busca prolongar su buen arranque y hacerse fuerte de local, mientras que la visita quiere dar el golpe para mantenerse arriba.

    El conjunto “Rojiblanco” viene de dar un golpe importante en su visita a María Susana, donde mostró firmeza defensiva y efectividad en ataque para quedarse con una victoria clave. Con esa inyección anímica, buscará prolongar su buen momento frente a su gente y sostener el liderazgo. Para este compromiso, el entrenador mantendría el mismo once titular que debutó con éxito, a la espera del regreso de Nicolás Ramírez, quien podría reaparecer en el clásico frente a Sastre.

   La posible formación titular sería con: Rébola: Mau. Mussano, Calcatarrea, Pereyra y Córdoba; Dávila, Mar. Mussano, Reinoso y Pomba; C. Oitana y F. Ramírez.

   El conjunto de Landeta, por su parte, viene de dejar atrás la dura caída en el “Académico” con un valioso triunfo en casa frente a Piamonte. Con el plantel completo, los dirigidos por Domingo Magaz se  ilusionan con llevarse tres puntos que le permitan mantenerse en lo más alto de la tabla, ahora con un partido más que sus rivales directos.

   Entre los posible once iniciales, Mitre iría con: Vijarra, Fosarelli, Schiavo, Villarruel y Gómez; Mendoza, F. Bernaus, Busquets y Ojeda; Tarquini y Ortega.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” ganó y quedó a un paso de la final

Sáb 31 de Octubre de 2026 00:24

Anoche, Atlético Sastre venció 90-65 a Central Argentino Olímpico de Ceres en el primer partido de semifinales. Melastro fue el goleador con 21 puntos. La serie continuará el domingo 8 de noviembre en el norte santafesino.

Futsal

Copa Santa Fe: Atlético Sastre cayó en un ajustado debut

Vie 30 de Octubre de 2026 23:46

El equipo de Bonetto perdió 8-5 frente a Regatas de Rosario en el estreno de la zona B. Este sábado tendrá dos compromisos decisivos: enfrentará a Villa Dora por la mañana y a Unión Casildense por la tarde.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” busca dare el primer golpe en semifinales

Vie 30 de Octubre de 2026 09:01

Atlético Sastre recibirá este viernes a Central Argentino Olímpico de Ceres, desde las 21.30, en el inicio de una serie al mejor de tres partidos. El equipo de Daniel Mensa buscará hacer valer la localía y dar el primer paso hacia la final.

Futsal

Con la ilusión intacta: la “AKD” disputa la Copa Santa Fe de Futsal

Vie 30 de Octubre de 2026 07:33

El equipo de Bonetto será uno de los ocho protagonistas de la primera edición de la Copa Santa Fe de Futsal. Por la zona B, Atlético Sastre debutará este viernes ante Regatas Rosario en busca del título en un fin de semana histórico.

Básquet Mayor

La AKD no afloja en el PreFederal: ganó en San Vicente y sigue invicto

Mié 28 de Octubre de 2026 08:34

Atlético Sastre venció 83-67 a Brown, recuperó la punta del Clausura PreFederal y sumó su duodécima victoria consecutiva. Con Ignacio Ferrari como goleador, el team Daniel Mensa aseguró su lugar en las semifinales y ahora también apunta a la Copa Centenario.

Fútbol Mayor

La Liga confirmó la definición del Clausura: todos el sábado

Mar 27 de Octubre de 2026 17:44

La entidad programó los siete encuentros de la última fecha desde las 16.30. Están en juego tres lugares en los playoffs y una plaza directa en cuartos de final. Los octavos comenzarían el próximo miércoles.