Los seis partidos se jugarán el domingo desde las 16. Atlético Sastre quedará libre, mientras que el último campeón, San Jorge, debutará ante el puntero de la zona C, General. Unión tendrá su estreno en María Susana.

La Liga San Martín confirmó la segunda fecha del Clausura.

   A solo un día de haberse disputado la primera jornada del Clausura, la Liga San Martín oficializó el cronograma de la segunda fecha. La actividad se concentrará el próximo domingo desde las 16, con partidos claves en todas las zonas.

   Granaderos, que viene de un gran triunfo, hará su debut en Castelar enfrentando a Americano, en uno de los cruces del grupo A. En tanto, San Martín se medirá con El Expreso, que iniciará su camino en el torneo. Con la fecha libre Trebolense intentará recuperarse tras su caída en Carlos Pellegrini.

   Atlético Sastre, único líder en la zona B, quedará libre y volverá a jugar de local en la cuarta fecha cuando dispute el clásico de la cabecera. Unión hará su presentación en el torneo visitando a Susanense en María Susana, en un duelo de equipos reforzados que genera grandes expectativas. En otro de los duelos, Deportivo Mitre recibirá en Landeta a Piamonte, que viene de igualar en el clásico del oeste.

   En la zona C se dará uno de los platos fuertes de la fecha: Atlético San Jorge, último campeón del torneo, estrenará el título como visitante frente a General San Martín, que viene de ganar el derby de la ruta 34. En “César Menotti”, Guadalupe será local ante Juventud Unida mientras que La Emilia tendrá descanso.

   Con estos cruces, la segunda fecha del Clausura anticipa partidos decisivos para comenzar a perfilar candidatos en cada grupo de la Liga San Martín.

Fútbol Mayor

San Jorge ganó el Apertura tras vibrante definición por penales

Dom 26 de Julio de 2026 18:53

Tras igualar 0-0 en la revancha, el "Uruguayo" se impuso 4-3 por penales en el "Parque 23 de Junio". Leo Ravera fue la gran figura atajando cuatro remates para darle al "Rojiverde" su título número 22 en la Liga. Trebolense festejó en Reserva.

Básquet Mayor

La “AKD” ganó en el debut de Mensa y va por un doble desafío

Sáb 25 de Julio de 2026 09:30

Atlético Sastre derrotó 74-70 a San Martín en un amistoso de pretemporada. Con nuevo entrenador y refuerzos, el equipo “Albiceleste” afrontará el Clausura Pre Federal y la Copa Centenario. El jueves hace su estreno con Americano.  

Fútbol Mayor

Atlético Sastre ganó, mostró refuerzos y apunta al debut del Clausura

Sáb 25 de Julio de 2026 09:03

La “AKD” se impuso anoche 4-2 a La Emilia sobre el cierre de la minipretemporada. De cara al debut frente a Americano en casa, la dupla Mansilla-Dell’ Orto presentó a las nuevas incorporaciones: Jonathan Guerra y Oscar Solano.

Básquet Mayor

La “AKD” jugará la Copa Centenario del básquet santafesino

Vie 24 de Julio de 2026 07:31

El equipo de Daniel Mensa tendrá doble competencia en el segundo semestre de la temporada. A días del Clausura Pre Federal del Oeste, Atlético Sastre sumó refuerzos y confirmó su participación en el certamen que celebra los 100 años de la Federación.

Polideportivo

Sastre se prepara para vivir una histórica fiesta del running

Mié 22 de Julio de 2026 07:34

La primera edición de “Sastre Corre” se disputará este domingo con pruebas de 10 y 4 kilómetros y una carrera infantil. El evento, impulsado por Cekide Running, busca convertirse en un clásico de las Fiestas Patronales.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre volvió a reinar en Senior

Sáb 18 de Julio de 2026 09:32

La "AKD" se consagró bicampeón de la Copa de Oro del Apertura tras vencer 4-2 a Atlético Piamonte en San Vicente. En Primera, el conjunto “Albiceleste” perdió 3-2 frente a San Pedro y no pudo repetir la doble corona dorada.