Lo confirmó desde la Liga San Martín. La “AKD” visitará a Americano en uno de los adelantos. Además, San Jorge pondrá en juego la punta en su visita a Mitre. El domingo se completará la jornada con cinco partidos.
Atlético Sastre abrirá este sábado la 10° fecha del Apertura.
La Liga San Martín dio a conocer el cronograma de partidos que tendrá la 10° fecha del Apertura, que tendrá a Unión libre y se disputará en una doble jornada. El balón volverá a rodar este sábado por la tarde, con dos adelantos.
Sin competencias en Divisiones Inferiores, Atlético Sastre visitará este sábado a Americano en el estadio “Roberto Toraglio”, a partir de las 16 horas -Reserva comenzará a las 14-.
Por su parte, Atlético San Jorge defenderá la punta del torneo que comparte con Trebolense. El “Uruguayo” viajará a Landeta para enfrentar a Deportivo Mitre.
Un día después se completará la décima jornada del campeonato liguista. El domingo desde las 16, se disputarán los otros cinco encuentros. El otro líder del certamen, el “Celeste” de El trébol visitará a Susanense en el “Miguel Ángel Tell”.
Además, La Emilia recibirá a San Martín y El Expreso chocará con Guadalupe. En Castelar, Granaderos buscará volver al triunfo ante el entonado Atlético Piamonte. Y, en Cañada Rosquín se jugará el clásico de la ruta 34, entre Juventud Unida y General San Martín.
🏟️ 𝐀𝐬í 𝐬𝐞 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫á 𝐥𝐚 𝟏𝟎° 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐀𝐩𝐞𝐫𝐭𝐮𝐫𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟓 / 𝐋𝐃𝐅𝐒𝐌 ⚽ pic.twitter.com/XN3F48Izfk
— InfoSastre (@infosastre) May 5, 2025
Posiciones: San Jorge y Trebolense 20; Americano 16; Gral. San Martín15; Piamonte 14; El Expreso y San Martín 13; Atlético Sastre 11; Susanense 10; Dep. Mitre 9; Granaderos y Juventud Unida 8; Guadalupe y La Emilia 7; Unión 4.





