El “Tate” no pudo aguantar el empate y en tiempo adicional perdió 1-0 ante el conjunto “Albinegro”. Sánchez le dio el triunfo al local que se acomodó en la zona de playoffs. Los de Rosso se medirán con la “U” de Los Cardos en el “Bosque”.
Unión cayó sobre el final en la casa del General.
Unión no pudo capitalizar este domingo su primer triunfo conseguido la jornada pasada y se quedó con las manos vacías sobre el final del duelo ante General San Martín. Por la 10° fecha del Apertura, el Recreativo se quedó con un agónico triunfo en tiempo de descuento y sumó un valioso triunfo en la recta final de la fase regular del torneo liguista.
Luego de un primer tiempo donde ambos equipos no pudieron imponer su juego y sacar rédito en el arco de en frente, por lo que debieron conformarse con un opaco empate. En la parte complementaria, el partido se tornó parejo con escasas situaciones de gol.
En el epílogo del partido y con el empate consumado, Meinero mandó al campo de juego a Alan Sánchez, quien en el segundo minuto adicional le terminó dando la victoria al “Albinegro”, que lo vuelve a poner en carrera con la ilusión de sacar boleto directo a los cuartos de final.
El equipo de Rosso ahora tendrá por delante cuatro duelos trascendentales para alcanzar el objetivo de meterse en zona de clasificación. La primera final será el próximo fin de semana frente a su homónimo de Los Cardos, un rival directo en la pelea por alcanzar un lugar en los octavos de final.
Síntesis
Gral. San Martín: Banchio; Pepi, Araya, E. Giaccone y Fumero; Busso, Serra, Díaz y Quaranta; Oliva y Benítez. DT: Juan I. Meinero
Unión: Rébola; Borello, Calcaterra, Romero y Uliassi; Mau. Mussano, A. Oitana, Funes y C. Oitana; Médici y Pomba. DT: Norberto Rosso
Estadio: “Ítalo Alberto”
Árbitro: Edison Sada
Asistentes: V. Sueldo / J. Ortega / E. Sueldo
Goles: ST: 47’ A. Sánchez (GSM)
Reserva: Gral. San Martín 0 – Unión 0





