De manera agonizante venció 2-1 a Mitre en el cierre de la 13° jornada liguista. El “Uruguayo” quedó a tres puntos del líder Americano a dos fechas del final. En tiempo de descuento, Bernaus anotó para la “V” y lo dieron vuelta Nieto y Vidal.
San Jorge ganó, se metió en cuartos y va por la punta del Apertura
Después de cuatro días, este lunes se completó la 13° fecha de Apertura, con un triunfo agónico de Atlético San Jorge en el “Parque 23 de Junio”. En un final no apto para cardíacos, el conjunto de Torrente derrotó 2-1 a Deportivo Mitre, sumó su séptimo triunfo al hilo y se aseguró un pasaje directo a los cuartos de final del torneo liguista.
Cuando se consumaba el empate, Agustín Bernaus apareció para romper el cero después de una jugada de pelota parada donde el volante sorprendió a todos y puso el 1-0 al minuto 47. El “Uruguayo” no se dio por vencido y en dos minutos lo dio vuelta para sellar su séptimo triunfo al hilo. A los 52’, Fabio Nieto marcó la igualdad y a los 54’, Francisco Vidal puso el 2-1 definitivo para el local, que quedó a tres unidades del puntero Americano (30), que quedó libre.
El árbitro Nicolás Mottier expulsó en el epílogo del partido a Juan Montenegro, quién se perdería las últimas dos jornadas de la fase regular. El próximo domingo visitará a Unión en el “Bosque” y en la última, será local frente a Piamonte.
En Reserva, ganó el “Rojiverde” por 1-0.
𝐀𝐬í 𝐬𝐞 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫á 𝐥𝐚 𝟏𝟒° 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐓𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐀𝐩𝐞𝐫𝐭𝐮𝐫𝐚 - 𝐋𝐃𝐅𝐒𝐌 pic.twitter.com/YHDkCQQLXI
— InfoSastre (@infosastre) June 19, 2023
Foto: Radio San Jorge





