Con el objetivo de meterse en la zona de playoffs, el “Tate” visita a Susanense en el cierre de la 13° del Apertura. Los de Conigliaro hace cinco juegos que no pierden y el “Diablo” aún no ganó en el torneo. Comienza a las 16.
Unión va por un triunfo vital a María Susana
En el tramo final del Apertura, Unión se juega gran parte de su futuro en María Susana. En el cierre de la 13° del torneo liguista, visita este lunes a Susanense desde las 16 en el “Miguel Ángel Tell”, con la necesidad de traerse los tres puntos y dar el gran paso hacia los octavos de final del certamen.
Tras el empate en el clásico local, el “Tate” llegó a cinco partidos sin derrotas y acumula cuatro juegos sin recibir goles. Un triunfo será vital para mantener viva las ilusiones de meterse en la zona de octavos de final y encarar las últimas dos jornadas sin depender de nadie.
Con todo el plantel a su disposición, Marcos Conigliaro no realizaría modificaciones con respecto a los once que salieron a jugar frente a Sastre. El “Rojiblanco” iría con: Turco; Borello, Calcaterra, A. Oitana y Córdoba; Marcos Mussano, Almagro, C. Oitana y Zupichiatti; Peralta y Frattín Aiassa.
Sin chances de clasificar, el conjunto de Jorge Romero intentará conseguir su primer triunfo en lo que va de la temporada y empezar a encontrar el equipo para el próximo torneo. El “Diablo” aún no conoce el triunfo en lo que va del campeonato con nueve derrotas y solo dos empates.
En cuanto a la formación titular no estará Iván Fantín, quien llegó al límite de amonestaciones y se perderá el cotejo de hoy. El conjunto local formaría con esos titulares desde el inicio, con: Farías; Billordo, Garay, Palazzesi y Grimaldi; Angeli, Morelli, Alessio Bolcatto y Saucedo; Temperini y Carrozo.





