En un duelo directo por el pase a los playoffs del Apertura, los de Conigliaro visitan a Unión de Los Cardos. Sin Domínguez suspendido, el “Tate” iría con una sola variante en busca de estirar su racha ganadora. Comienza a las 16.

Unión se juega un partido clave en la “Fortaleza del Sur”

   En la antesala del clásico sastrense, Unión afrontará un duelo complicado con sabor a final en la “Fortaleza del Sur”, en uno de los partidos de la undécima fecha del Apertura. Es que este domingo se juega gran parte de su pase a los playoffs del campeonato cuando visite a Unión de Los Cardos, desde las 16, en el tramo final de la fase regular del torneo liguista.

   Con cinco partidos por delante, el “Tatengue” viene y esta tarde buscará extender su invicto para seguir ilusionándose con la clasificación a los octavos de final. El equipo de Conigliaro enfrentará a un rival que puede ser clave para conseguir el objetivo y sabe que no puede dejar puntos en el camino.

   Es por eso que intentará sumar su cuarto triunfo al hilo para prenderse en la pelea por ingresar al cuadro entre los ocho que abrirán la serie mano a mano camino a la definición del certamen. Por ahora está a una victoria el último clasificado -Juventud Unida -debe quedar libre- que tiene 12 puntos al igual que General y Mitre.

   Sin la presencia de Rodrigo Domínguez, quien vio la roja en el último encuentro y deberá cumplir una fecha de suspensión, Mauricio Mussano es que más chances de meterse entre los titulares. Tal como dijo el entrenador, “equipo que gana no se toca”, esta vez estará obligado a cambiar.

   El “Rojiblanco” presentaría a estos once desde el arranque, con Turco; Borello, Calcaterra, A. Oitana y Córdoba; Zupichiatti, Almagro, C. Oitana y Mussano; Peralta y F. Ramírez.

   Por el lado del conjunto cardense, los de Fenoglio llegan motivados por su gran triunfo en Landeta. El elenco de sur departamental navega por la mitad de la tabla con 13 unidades y un   triunfo le daría tranquilidad para encarar lo que resta del fixture. Conforme con el nivel de sus dirigidos, el ex arquero no realizaría cambios para enfrentar a su homónimo de la cabecera departamental.

   Así jugaría el local, con Weidmann; Fredes, Miño, Zurita y E. Castagno; Castillo, Segovia, Fértoli y M. Castagno; Lucero y Mora.

Voley

Sofía Baldo seguirá brillando en San Isidro en la Liga Argentina

Lun 26 de Octubre de 2026 09:03

La joyita de Sastre renovó su vínculo con el equipo de San Francisco tras una temporada consagratoria. Campeona sudamericana Sub 19 y elegida MVP del torneo, la joven de 16 años afrontará un nuevo desafío en la elite del vóley nacional.

Futsal

La Copa Santa Fe de Futsal ya tiene sus ocho protagonistas

Lun 26 de Octubre de 2026 08:31

La primera edición del certamen provincial se disputará el próximo fin de semana en la capital santafesina, con representantes de cinco ligas. Atlético Sastre será el equipo de la Departamental San Martín en una competencia que definirá al campeón.

Fútbol Mayor

El Clausura busca a sus últimos clasificados a octavos

Dom 25 de Octubre de 2026 20:22

La penúltima jornada dejó San Jorge en lo más alto, con Americano y San Martín ya clasificados directamente a cuartos de final. Cuatro equipos pelean por los últimos tres lugares en octavos, en una definición que promete emociones hasta el final.

Fútbol Mayor

No puede en casa: Atlético Sastre empató con Granaderos

Dom 25 de Octubre de 2026 19:30

Por la penúltima fecha del Clausura, la “AKD” igualó 1-1 con gol de Alex Oitana y sufrió la expulsión de Solano. Con este resultado, definirá su localía para los playoffs en la última jornada frente a General.

Fútbol Mayor

Con la clasificación lista, Sastre va por más ante Granaderos

Dom 25 de Octubre de 2026 09:34

La “AKD” recibe al conjunto de Castelar desde las 16.30 en el “Académico”, con una racha de nueve partidos sin derrotas. El equipo de la dupla Mansilla-Dell’Orto buscará sumar de a tres para acercarse a la localía en los octavos de final.

Futsal

Futsal: la Reserva cumplió y se aseguró el boleto en semifinales

Sáb 24 de Octubre de 2026 10:02

Atlético Sastre venció 5-2 a Susanense y se metió entre los cuatro mejores del Clausura. También festejó en Primera con un categórico 11-3 y sigue liderando invicto. El Senior tuvo descanso en la punta con el pasaje a la definición en el bolsillo.