Cayó 4-0 ante Juventud Unida en el cierre de la segunda fecha del Apertura. Tras un primer tiempo parejo, las emociones llegaron en el complemento. Gastellú por 2, Guri y Burgatello marcaron los goles para el local. Segunda derrota para el “Tate”.
Unión sufrió otra derrota en Cañada Rosquín
Una derrota que duele. En el cierre de la 2° jornada del Apertura, Unión no pudo en la noche de lunes en su visita a Juventud Unida y sufrió una dura caída en el “Juan Carlos Druetta”. El “Tate” cayó 4-0 en su segunda presentación en el torneo liguista y sumó un nuevo traspié en el arranque de la temporada. Los tres puntos también quedaron para el dueño de casa en Reserva.
Luego de un primer tiempo de trámite parejo, con un par de situaciones de riesgo en los dos arcos, ninguno pudo sacar ventaja. A la vuelta del descanso, la “Juve” fue pura eficacia y golpeó en los momentos clave a un rival que tuvo buenos pasajes en el encuentro, pero que luego del traspié no encontró la manera de reaccionar y volver a meterse en partido.
Antes que el reloj marcará los 10’, el conjunto de Suligoy ya estaba en ventaja. Gastellú, de cabeza, abrió la cuenta para el local y fue el propio ex San Jorge que aumentó la cuenta a los 20’, después de una contra letal.
El tercero del elenco rosquinense llegó tras una exquisita definición de Juan Burgatello para empezar a sentenciar la derrota del “Rojiblanco”. Y, en tiempo de descuento, apareció Diego Guri para liquidar el partido con un 4-0
Con esta victoria, el local sumó de a tres por primera vez mientras que el “Tate” sigue sin poder sumar en la tabla. La “Juve” abrirá este viernes una nueva jornada en su visita a Piamonte mientras que el equipo de Marcos Conigliaro recibirá este domingo a Deportivo Mitre en el “Bosque”.
En el duelo de Reserva, el “Verdiblanco” se impuso 9-0 consiguiendo su primer triunfo del Apertura tras el empate en Landeta.





