La “AKD” visitará a San Martín desde las 22 en el debut oficial de la temporada. El partido se disputará en el “Parque” desde las 22 horas. La “AKD” ganó todo en la pretemporada mientras que el “Rojinegro” se quedó con la Copa Pellegrinense.
Atlético Sastre hace su estreno en el Apertura ante el campeón
La espera terminó. Atlético Sastre debuta este viernes en el Torneo Apertura con el regreso de Fernando Cerdá en su segundo ciclo como director técnico. Desde las 22, visitará a San Martín que comenzará la defensa del título obtenido en el Clausura pasado. El partido que abrirá la jornada inicia de la Departamental.
Una nueva temporada arranca cargada de ilusiones y más teniendo en cuenta los últimos amistosos en los que la “AKD”, en el que mostró un nivel interesante consiguiendo cerrar la preparación con cinco triunfos en cinco presentaciones. Aunque el equipo es consciente que no la tendrá fácil en el arranque del campeonato, ya que deberá visitar al último campeón liguista.
De no surgir inconvenientes, los “Albicelestes” formarían con: Paolassi; Taborda, Periotto, González y Almada; Cabral, Vianco, Centurión y Yasuck; Cosatto y Reyna.
Por su parte, el “Rojinegro” llega motivado al inicio del certamen local tras la obtención de la 2° edición de la Copa “Carlos Pellegrini”, luego de vencer en la final a Americano en la tanda de penales.
El elenco que conduce Santiago Palmieri logró reemplazar al goleador del equipo, Matías Aguirre, que se sumó a Sportivo Las Parejas en los últimos días de la pretemporada. El “Rojinegro”, acordó la llegada de Lucas Lezcano, con pasado en Independiente, Sacachispas y Berazategui.
Sin Kevin Batistelli, quien estuvo a punto de pasar a Unión de Sunchales, deberá purgar una fecha de sanción del Clausura. En cuanto a la probable formación titular, el local saldría a jugar en su casa con estos once: Eckerd; Díaz, Driussi, Cansina y Luque; Emmert, Ferreira, Gregorio y Córdoba; González y Monesterolo.





