Desde las 17.30. el equipo de Conigliaro visita hoy a San Martín en el Parque en uno de los choques de cuartos de final. Martinetti por Mussano será el único cambio en el “Tate” que mantiene viva la ilusión de meterse entre los mejores del torneo.

Unión busca el pase histórico a las semifinales del Clausura

   Con gran expectativa se espera en la cabecera departamental el duelo por los cuartos de final del Clausura entre Unión y San Martin de Carlos Pellegrini. Los dirigidos por Marcos Conigliaro buscará seguir haciendo historia en la máxima categoría de la Liga San Martín cuando esta tarde desde las 17.30, visiten al elenco pellegrinense por un lugar en las semifinales del segundo torneo de la temporada.

   El “Tatengue” viene entonado tras eliminar a Susanense por penales en la ronda pasada y este domingo intentará dar el golpe ante combinado “Rojinegro”, que accedió directamente a esta instancia por ser el mejor segundo en la tabla general del certamen liguista.

   Sin la presencia de Mauricio Mussano, quien se fue expulsado ante el “Diablo” y deberá purgar tres partidos de suspensión, Alejandro Martinetti aparece como el principal candidato para ingresar al equipo titular. En tanto, el resto de la formación es la que se viene repitiendo en los últimos cotejos.

   En el “Parque Sanmartinense”, saldrían desde el arranque, con Turco; Borello, Calcaterra, A. Oitana y Romero; Martinetti, Almagro, Córdoba y C. Oitana; Turina y Arévalo.

   Por su parte, el combinado que conduce Santiago Palmieri llega con más días de descanso luego de saltear los octavos de final. A la espera de la recuperación de Matías Cansina, el DT metería mano entre los once que saldrá a buscar el boleto entre los cuatro mejores del campeonato luego de un Apertura para el olvido.
El conjunto local iría con Eckerdt; Ferreira, Díaz, Luque y Driussi; Batistella, Emmert, Vaschetto y Rodríguez; Mavilla y Aguirre.

Futsal

Copa Santa Fe: Sastre goleó y jugará por el boleto a la fase provincial

Dom 23 de Agosto de 2026 13:57

En San Jroge, la “AKD” venció 6-0 a Atlético María Juana en semifinales, con cinco goles de Agustín Puricelli. Desde las 18 enfrentará a Juventud Unida por el pasaje directo a la definición provincial. La “Juve” eliminó a Unión San Pedro.  

Fútbol Mayor

Atlético Sastre va a Piamonte en busca de confirmar su recuperación

Dom 23 de Agosto de 2026 09:00

Tras conseguir su primer triunfo en el Clausura y cortar una racha de dos derrotas, la “AKD” visita hoy al “Albo” desde las 16, por la cuarta fecha de la Liga San Martín. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto intentará seguir sumando para escalar en la tabla.  

Futsal

Rumbo a la Copa Santa Fe: Atlético Sastre ya tiene rival en semifinal

Sáb 22 de Agosto de 2026 20:51

La “AKD” enfrentará este domingo a Atlético María Juana por un lugar en la final de las Eliminatorias en San Jorge. El equipo de Bonetto ganó el grupo 1 y buscará seguir su camino hacia el certamen copero provincial. La otra serie será entre rosquinenses.

Futsal

Sastre arrasó en su grupo y va por la final rumbo a la Copa Santa Fe

Sáb 22 de Agosto de 2026 12:22

Tras superar anoche a El Expreso, la “AKD” goleó hoy 11-4 a San Martín y selló su clasificación a las semis de las Eliminatorias. El equipo de Bonetto se medirá el domingo con el último clasificado buscando el pase a la finalísima en San Jorge.

Básquet Mayor

PreFederal: la AKD venció a Brown, sigue invicto y no suelta la punta

Sáb 22 de Agosto de 2026 10:02

Anoche sumó su cuarto triunfo al hilo en el torneo, tras vencer 81-66 a Brown. “Nacho” Ferrari y Luciano García fueron los goleadores. En la previa del debut en Copa Centenario, el equipo de Mensa defenderá el invicto y la punta ante San Martín.

Futsal

Copa Santa Fe: Atlético Sastre ganó y quedó a un paso de las semi

Sáb 22 de Agosto de 2026 09:00

En el arranque de las fase clasficatoria, la “AKD” goleó 5-1 a El Expreso en el debut de la zona 1. Este sábado desde las 10, buscará este sábado ante San Martín el triunfo que le permita avanzar a la instancia decisiva del certamen.