Tras el triunfo de Unión en los penales, este domingo se completó el cuadro entre los ocho mejores del Clausura. El “Canario” eliminó a Piamonte desde los doce pasos. El “Celeste” venció a la “Juve” y los de Landeta dejaron afuera al General.

La Emilia, Mitre y Trebolense también están en cuartos de final

   Se completó este lunes los octavos de final del Clausura y quedaron definidos los cruces entre los ocho mejores del torneo ligusita. En la tanda de penales, Unión dejó afuera a Susanense en la tarde del domingo tras igualar sin goles en el “Bosque” y así deberá enfrentar a San Martín en condiciones de visitante.

   Por su parte, Deportivo Mitre venció 2-0 a General San Martín, con goles de Gonzalo Díaz y Hernán Díaz en la primera parte y avanzó a los cuartos de final donde los espera Atlético San Jorge en el “Parque 23 de Junio”. El “Uruguayo” debutará el domingo en el Torneo Federal Amateur y en las próximas horas se definirá el cotejo por la Liguilla.

   En la tarde del lunes -feriado-, Trebolense derrotó 2-0 a Juventud Unida en el “Centenario”. Hugo Lugo y Fabián Benedek marcaron los goles para el “Celeste” que en la próxima instancia tendrá que medirse con Unión de Los Cardos en la “Fortaleza del Sur”.

   Por su parte, La Emilia dio el gran golpe en la “Casa Blanca” y eliminó a Piamonte los doce pasos. En los 90 minutos reglamentarios no marcaron goles y en la serie de penales, se impuso por 4-3. En cuartos de final, el conjunto de Bracco visitará a Americano en el “Roberto Toraglio”.

   En el “Canario” convirtieron Binner, Arias, Abaca y Lemos mientras que Castro desvió su remate. Para el “Albo” marcaron Arber, González y Juárez mientras que fallaron Malandra y Bardella.

Fútbol Mayor

San Jorge se afianza en la cima del Clausura y sigue con puntaje ideal

Dom 23 de Agosto de 2026 20:13

El “Uruguayo” venció 1-0 a Susanense y mantiene el liderazgo e invicto del torneo. Juventud Unida goleó a Guadalupe y quedó como único escolta, mientras que General logró su primer triunfo.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre rescató un empate en Piamonte

Dom 23 de Agosto de 2026 19:17

Por la cuarta fecha del Clausura, la "AKD" igualó 1-1 ante el "Albo", con un tanto de Jona Guerra. Lucero, de penal, decretó el empate definitivo. Paolassi fue clave al atajar un penal en el primer tiempo. Ahora se viene San Jorge y la “Juve”.

Futsal

Copa Santa Fe: Sastre goleó y jugará por el boleto a la fase provincial

Dom 23 de Agosto de 2026 13:57

En San Jroge, la “AKD” venció 6-0 a Atlético María Juana en semifinales, con cinco goles de Agustín Puricelli. Desde las 18 enfrentará a Juventud Unida por el pasaje directo a la definición provincial. La “Juve” eliminó a Unión San Pedro.  

Fútbol Mayor

Atlético Sastre va a Piamonte en busca de confirmar su recuperación

Dom 23 de Agosto de 2026 09:00

Tras conseguir su primer triunfo en el Clausura y cortar una racha de dos derrotas, la “AKD” visita hoy al “Albo” desde las 16, por la cuarta fecha de la Liga San Martín. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto intentará seguir sumando para escalar en la tabla.  

Futsal

Rumbo a la Copa Santa Fe: Atlético Sastre ya tiene rival en semifinal

Sáb 22 de Agosto de 2026 20:51

La “AKD” enfrentará este domingo a Atlético María Juana por un lugar en la final de las Eliminatorias en San Jorge. El equipo de Bonetto ganó el grupo 1 y buscará seguir su camino hacia el certamen copero provincial. La otra serie será entre rosquinenses.

Futsal

Sastre arrasó en su grupo y va por la final rumbo a la Copa Santa Fe

Sáb 22 de Agosto de 2026 12:22

Tras superar anoche a El Expreso, la “AKD” goleó hoy 11-4 a San Martín y selló su clasificación a las semis de las Eliminatorias. El equipo de Bonetto se medirá el domingo con el último clasificado buscando el pase a la finalísima en San Jorge.