Luego del triunfo del “Canario”, el elenco de Bracco deberá visitar a Piamonte. En tanto, Trebolense chocará con Juventud Unida este lunes. La serie de octavos comenzará este domingo en el “Bosque” y en Landeta.

Tras la victoria de La Emilia, se armaron los playoffs del Clausura

   Con el triunfo de La Emilia por 3-0 ante El Expreso en la reanudación del partido que había sido suspendido por los graves hechos de violencia el domingo pasado en el “Gigante”, este viernes se completó el cuadro de los octavos de final del Torneo Clausura.

   El domingo comenzará a disputarse la ronda entre lo que lograron superar la fase regular del certamen liguista. Unión recibirá a Susanense en el “Bosque” desde las 16. El “Tate”, que clasificó por segunda vez a los octavos de final en su historia, será la primera vez que definirá de local su pase a la siguiente ronda.

   A la misma hora, pero en Landeta, Deportivo Mitre chocará con General San Martín. En tanto, resta confirmar el cuadro de las otras dos series con el último clasificado.

   El lunes se cerrará la ronda con los otros dos encuentros. En la “Casa Blanca”, Piamonte recibirá a La Emilia mientras que Trebolense se medirá con Juventud Unida en el “Centenario”. Si bien no está confirmado, ambos cotejos irían a las 16.

   En los cuartos de final aguardan por conocer sus rivales Americano, San Jorge, Unión de Los Cardos y San Martín.

   Por su parte, Atlético Sastre cayó 4-2 frente a Americano en los cuartos de final de la definición del Clausura de Reserva. Joaquín Falco y Jerónimo Hernández, de tiro libre, convirtieron los goles de la “AKD”, que se había consagrado campeón en el Apertura después de ocho años.

   En semifinales, El Expreso irá con Piamonte y General San Martín enfrentará a Americano.

Fútbol Mayor

San Jorge se afianza en la cima del Clausura y sigue con puntaje ideal

Dom 23 de Agosto de 2026 20:13

El “Uruguayo” venció 1-0 a Susanense y mantiene el liderazgo e invicto del torneo. Juventud Unida goleó a Guadalupe y quedó como único escolta, mientras que General logró su primer triunfo.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre rescató un empate en Piamonte

Dom 23 de Agosto de 2026 19:17

Por la cuarta fecha del Clausura, la "AKD" igualó 1-1 ante el "Albo", con un tanto de Jona Guerra. Lucero, de penal, decretó el empate definitivo. Paolassi fue clave al atajar un penal en el primer tiempo. Ahora se viene San Jorge y la “Juve”.

Futsal

Copa Santa Fe: Sastre goleó y jugará por el boleto a la fase provincial

Dom 23 de Agosto de 2026 13:57

En San Jroge, la “AKD” venció 6-0 a Atlético María Juana en semifinales, con cinco goles de Agustín Puricelli. Desde las 18 enfrentará a Juventud Unida por el pasaje directo a la definición provincial. La “Juve” eliminó a Unión San Pedro.  

Fútbol Mayor

Atlético Sastre va a Piamonte en busca de confirmar su recuperación

Dom 23 de Agosto de 2026 09:00

Tras conseguir su primer triunfo en el Clausura y cortar una racha de dos derrotas, la “AKD” visita hoy al “Albo” desde las 16, por la cuarta fecha de la Liga San Martín. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto intentará seguir sumando para escalar en la tabla.  

Futsal

Rumbo a la Copa Santa Fe: Atlético Sastre ya tiene rival en semifinal

Sáb 22 de Agosto de 2026 20:51

La “AKD” enfrentará este domingo a Atlético María Juana por un lugar en la final de las Eliminatorias en San Jorge. El equipo de Bonetto ganó el grupo 1 y buscará seguir su camino hacia el certamen copero provincial. La otra serie será entre rosquinenses.

Futsal

Sastre arrasó en su grupo y va por la final rumbo a la Copa Santa Fe

Sáb 22 de Agosto de 2026 12:22

Tras superar anoche a El Expreso, la “AKD” goleó hoy 11-4 a San Martín y selló su clasificación a las semis de las Eliminatorias. El equipo de Bonetto se medirá el domingo con el último clasificado buscando el pase a la finalísima en San Jorge.