En el cierre de la 6° fecha del Clausura, los dirigidos por Marcos Conigliaro afrontarán un duro examen para seguir avanzando rumbo a la Liguilla. Con el mismo equipo, el “Tate” enfrentará a las 21.30 al elenco de la ruta 34 que viene de caer en Los Cardos.

Con la misión de volver a la punta, Unión recibe al General

   Este lunes se se cierra la primera jornada de la segunda rueda del Clausura. Unión recibirá esta noche a General San Martín con la misión de volver a la cima de las posiciones del grupo C y tomar impulso para encarar el último tramo de la fase regular pensando en los playoffs. Desde las 21.30, se medirá con el elenco de la ruta 34 en el “Bosque”, en uno de los cotejos de la sexta fecha del certamen liguista.

   Tras quedar libre en la jornada anterior, el equipo de Marcos Conigliaro vuelve al ruedo en busca de su tercera victoria al hilo que lo deposite momentáneamente en la cima de las posiciones de la zona. Con siete unidades, ambos rivales son escoltas del puntero Unión de Los Cardos (9) y quien se quede con los tres puntos se quedará con el liderazgo.

   Con el equipo completo a disposición del entrenador, el “Tate” presentaría la misma formación titular que venció al conjunto cardense. Frattín Aiassa aún espera la fecha para pasar por el quirófano y comenzar la recuperación para dejar atrás una lesión en el tobillo que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo.

   El “Rojiblanco” iría con estos once desde el arranque esta noche: Turco; Borello, Calcaterra, A. Oitana y Romero; Córdoba, Almagro, C. Oitana y Mussano; Arévalo y Turina.

   Por su parte, el combinado que conduce Juan Ignacio Meinero necesita recuperarse luego de la derrota en la “Fortaleza del Sur” donde dejó escapar una gran posibilidad de distanciarse en la punta. La visita no tendrá a Hernán Díaz por problemas laborales mientras que Fraire arrastra una dolencia que le impediría jugar desde el arranque.

   El “Albinegro” iría con estos titulares: Banchio; Ferrero, Araya, Marchesín y Fumero; Dellavia, Busso, Torres y Monesterolo o Solis; González y Culler.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre gritó campeón y sacó pasaje a la Copa Santa Fe

Lun 24 de Agosto de 2026 08:03

La "AKD" venció 6-4 a Juventud Unida en la gran final disputada en San Jorge y se adjudicó las Eliminatorias de manera invicta. El equipo de Nazareno Bonetto representará a la Liga San Martín en la fase provincial. La “Juve” irá al repechaje.

Fútbol Mayor

San Jorge se afianza en la cima del Clausura y sigue con puntaje ideal

Dom 23 de Agosto de 2026 20:13

El “Uruguayo” venció 1-0 a Susanense y mantiene el liderazgo e invicto del torneo. Juventud Unida goleó a Guadalupe y quedó como único escolta, mientras que General logró su primer triunfo.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre rescató un empate en Piamonte

Dom 23 de Agosto de 2026 19:17

Por la cuarta fecha del Clausura, la "AKD" igualó 1-1 ante el "Albo", con un tanto de Jona Guerra. Lucero, de penal, decretó el empate definitivo. Paolassi fue clave al atajar un penal en el primer tiempo. Ahora se viene San Jorge y la “Juve”.

Futsal

Copa Santa Fe: Sastre goleó y jugará por el boleto a la fase provincial

Dom 23 de Agosto de 2026 13:57

En San Jroge, la “AKD” venció 6-0 a Atlético María Juana en semifinales, con cinco goles de Agustín Puricelli. Desde las 18 enfrentará a Juventud Unida por el pasaje directo a la definición provincial. La “Juve” eliminó a Unión San Pedro.  

Fútbol Mayor

Atlético Sastre va a Piamonte en busca de confirmar su recuperación

Dom 23 de Agosto de 2026 09:00

Tras conseguir su primer triunfo en el Clausura y cortar una racha de dos derrotas, la “AKD” visita hoy al “Albo” desde las 16, por la cuarta fecha de la Liga San Martín. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto intentará seguir sumando para escalar en la tabla.  

Futsal

Rumbo a la Copa Santa Fe: Atlético Sastre ya tiene rival en semifinal

Sáb 22 de Agosto de 2026 20:51

La “AKD” enfrentará este domingo a Atlético María Juana por un lugar en la final de las Eliminatorias en San Jorge. El equipo de Bonetto ganó el grupo 1 y buscará seguir su camino hacia el certamen copero provincial. La otra serie será entre rosquinenses.