El equipo de Los Cardos derrotó 1-0 al Ganeral y volvió a tomar el liderazgo del grupo C. Con un gol agónico, Americano se quedó con la cima de las posiciones del grupo B. San Jorge superó a Trebolense y acortó la diferencia con el puntero Mitre.
En la “Fortaleza del Sur”, Unión recuperó la punta
Se terminó la primera rueda del Torneo Clausura, con tres equipos mandando en la cima de las posiciones. En la “Fortaleza del Sur”, Unión recuperó la punta de la zona C al imponerse 1-0 a General San Martín. Gabriel Bogari convirtió el gol del triunfo para el conjunto que comanda Néstor Dell Orto, una de las revelaciones del certamen liguista. El árbitro fue Sandro Martínez.
En Reserva, el elenco cardense ganó 2-1 a los de San Martín de las Escobas.
Atlético San Jorge se arrimó al puntero de la zona A, Deportivo Mitre, que quedó libre. Con arbitraje de Maximiliano López, el “Uruguayo” se impuso 3-2 a Trebolense, con goles de Andrés Mansilla, Juan Manuel Zarza y Maximiliano Bocchetti. De esta manera, los dirigidos por Daniel Teglia quedaron a un solo punto del equipo de Landeta, que se medirá en la próxima jornada.
Para el “Celeste”, Fabián Benedek y Alexandro Suárez habían empatado transitoriamente el encuentro que se jugó en el “Roberto Toraglio”. El combinado de El Trébol se quedó con el duelo preliminar, fue por 2-1.
El Expreso se quedó con la primera victoria del certamen. En el “Ricardo Groendijk”, venció 2-0 a La Emilia. Lucas Gudiño e Ignacio Navarro convirtieron los goles para el “Verde” que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Leo Gorostiza e Ismael Carizzo. El pito de Morteros, Jorge Ruhl, fue encargado que dirigir el cotejo.
La visita también se llevó la victoria en Segunda División. Fue 2-1 para El Expreso.
En la zona B, Americano consiguió un agónico triunfo en tiempo de descuento en el “Miguel Ángel Tell”. En tiempo de descuento, el “Polanco” le ganó 1-0 a Susanense y se quedó con la punta en soledad del grupo. Lautaro Elías fue el autor del triunfo para los de Sergio Prijseañiuc, que le sacó dos puntos a su escolta, Piamonte. Los pellegrinenses se quedaron con los tres puntos en Reserva, al imponerse por 1-0.
Por su parte, San Martín no pudo con el “Albo” y terminaron sin goles en el “Parque Sanmartinense” y le impidió al conjunto de Esborraz de seguir arriba en la tabla. El árbitro fue Juan Manuel Suárez.
Los piamontense se impusieron 3-1 en Segunda.





