El “Uruguayo” goleó 3-0 a La Emilia y quedó como escolta del Mitre en la zona A. El “Albinegro” venció 3-2 a Juventud unida en el derby de la 34 y alcanzó a Unión en la punta del grupo C. No se sacaron diferencias en el duelo pellegrinense.

San Jorge y General San Martín festejaron en el clásico

   Se completó este domingo la penúltima fecha de la rueda inicial del Clausura con los tres clásicos en juego, donde San Jorge y General San Martín terminaron festejando al cierre de la jornada.

   En el “Parque 23 de Junio”, Atlético San Jorge se impuso 3-0 a La Emilia con un tanto de Maxi Bochietti y dos de Francisco “Kiki” Vidal. El árbitro Mariano González expulsó al arquero del “Canario”, Mariano Leyes arquero volvía después de casi un año. Con este triunfo, el conjunto de Daniel Teglia quedó como único escolta del líder del grupo A, Dep. Mitre. En Reserva, la victoria fue para la visita por 2-0.

   Los de Landeta rescataron un empate en su casa frente a Trebolense. El “Celeste” lo empezó ganando con un tanto de Hugo Lugo de tiro libre pero Hernán Díaz, de penal, anotó el 1-1 definitivo para el conjunto de Davi. El punto le alcanzó al “Depor” para continuar en la cima de las posiciones a 4 puntos de su máximo perseguidor. En Reserva, terminaron 2-2. El “Rojiverde” adelantará este miércoles su compromiso con Trebolense.

   En la zona B, Americano y San Martín no se sacaron ventajas en el “Roberto Toraglio”, tras igualar sin goles en el segundo derby de la temporada. El pito de AFA, Luis Lobo Medina expulsó a Kevin Batistella en el “Rojinegro”. En el cotejo preliminar, el “Polanco” derrotó 3-1 a la visita.

   El empate le permitió a los dirigidos por Sergio Prijseañiuc continuar en la cima de las posiciones, tras la victoria de Susanense. El “Diablo” venció 2-1 a Guadalupe en la cancha del “Uruguayo”. Emanuel Orquera, que antes había desperdiciado un penal, y Maximiliano Martínez sobre el final el dieron el triunfo a la visita. Jonatán Mainardi había marcado el empate transitorio. Además, el arquero Lautaro Farías le contuvo un penal a Pablo Gastellú.

   El “Lagunero” terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Diego Romero y Cluadio Cabrera. En Reserva, la visita se llevó la victoria por 1-0.

   Por su parte, General San Martín se quedó con el duelo de la ruta 34. Todas las emociones se dieron en la primera parte. Lucio Culler puso en ventaja al local pero rápidamente Alejandro Bocassi lo empató para la “Juve”. En una ráfaga, Sebastián Monesterolo, de penal, y Lucio Culler volvieron a sacar diferencias para el “Albinegro” mientras que Baltazar Vagliente puso el 3-2 y le puso suspenso al cierre de la primera etapa. Con algunas situaciones en el complemento, el equipo de “Nacho” Meinero se quedó con el triunfo y alcanzó a Unión en la punta del grupo C.

   Los rosquinenses, en tanto, sumaron su tercera derrota al hilo en el torneo. Los tres puntos quedaron en casa en el choque de Reserva. El local ganó 2-1.

Foto: San Jorge Virtual

Futsal

Futsal: Atlético Sastre gritó campeón y sacó pasaje a la Copa Santa Fe

Lun 24 de Agosto de 2026 08:03

La "AKD" venció 6-4 a Juventud Unida en la gran final disputada en San Jorge y se adjudicó las Eliminatorias de manera invicta. El equipo de Nazareno Bonetto representará a la Liga San Martín en la fase provincial. La “Juve” irá al repechaje.

Fútbol Mayor

San Jorge se afianza en la cima del Clausura y sigue con puntaje ideal

Dom 23 de Agosto de 2026 20:13

El “Uruguayo” venció 1-0 a Susanense y mantiene el liderazgo e invicto del torneo. Juventud Unida goleó a Guadalupe y quedó como único escolta, mientras que General logró su primer triunfo.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre rescató un empate en Piamonte

Dom 23 de Agosto de 2026 19:17

Por la cuarta fecha del Clausura, la "AKD" igualó 1-1 ante el "Albo", con un tanto de Jona Guerra. Lucero, de penal, decretó el empate definitivo. Paolassi fue clave al atajar un penal en el primer tiempo. Ahora se viene San Jorge y la “Juve”.

Futsal

Copa Santa Fe: Sastre goleó y jugará por el boleto a la fase provincial

Dom 23 de Agosto de 2026 13:57

En San Jroge, la “AKD” venció 6-0 a Atlético María Juana en semifinales, con cinco goles de Agustín Puricelli. Desde las 18 enfrentará a Juventud Unida por el pasaje directo a la definición provincial. La “Juve” eliminó a Unión San Pedro.  

Fútbol Mayor

Atlético Sastre va a Piamonte en busca de confirmar su recuperación

Dom 23 de Agosto de 2026 09:00

Tras conseguir su primer triunfo en el Clausura y cortar una racha de dos derrotas, la “AKD” visita hoy al “Albo” desde las 16, por la cuarta fecha de la Liga San Martín. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto intentará seguir sumando para escalar en la tabla.  

Futsal

Rumbo a la Copa Santa Fe: Atlético Sastre ya tiene rival en semifinal

Sáb 22 de Agosto de 2026 20:51

La “AKD” enfrentará este domingo a Atlético María Juana por un lugar en la final de las Eliminatorias en San Jorge. El equipo de Bonetto ganó el grupo 1 y buscará seguir su camino hacia el certamen copero provincial. La otra serie será entre rosquinenses.