El “Tate” hace su presentación hoy en el nuevo torneo liguista. Por la zona C, el equipo de Conigliaro visitará a General. El “Albinegro” viene de avanzar a la tercera etapa de la Copa Santa Fe. Jugarán desde las 16 en el “Ítalo Alberto”.
Unión renueva sus ilusiones en el inicio del Clausura
A casi una semana de conocer al campeón del Apertura, este domingo se pondrá en marcha el nuevo campeonato de la Liga San Martín. Con ilusiones renovadas, Unión pone primera en la zona C del torneo Clausura visitando a General San Martín en el “Ítalo Alberto”, desde las 16. Será el mismo rival con el que con el que igualó sin goles en el torneo pasado en otro escenario.
Con el objetivo de no dejar escapar la clasificación a los play off, el equipo de Marcos Conigliaro llega con un gran envión anímico, pero tiene en claro que debe empezar a sumar desde el arranque y no puede dejar puntos en el camino.
El “Tatengue” se reforzó en ofensiva buscando mejorar su performance en el área rival y contrató los servicios de Santino Turina y el enganche Juan Cruz Córdoba, ambos desembarcan con muy buenas referencias y como pasado en Florida de Clucellas.
Para eso, el DT pone lo mejor que tiene con la intención de traerse los tres puntos a la cabecera departamental. Sin la presencia de Sebastián Almagro quien debe purgar una fecha de sanción y su capitán Matías Calcaterra en duda, el “Rojiblanco” iría con: Turco; Calloni, Correa, A. Oitana y Romero; Mussano, Zupichiatti, Cordóba y C. Oitana; Frattín Aiassa y Arévalo.
Por su parte, el elenco que conduce “Nacho” Meinero llega afilado por su gran performace en la Copa Santa Fe. El equipo de la ruta 34 dejó en el camino a San Martín y viene de eliminar al tricampeón de la totorense, Defensores de Centeno. El “Albinegro”, que se reforzó con Lucio Culler y Maximiliano Solis, intentará comenzar con un triunfo ante su gente pensando en Atlético San Jorge, su rival copero dentro de una semana. Hernán Díaz aún debe cumplir tres fechas de sanción.
El local formaría con: Banchio; Ferrero, Manchesin, Sedran, Araya, Fraire; Serra, Dellavia; González, Culler y Monesterolo.





