Se resolvió anoche durante en Liga San Martín. Tras el sorteo del calendario, Atlético Sastre y Unión compartirán el grupo C. La “AKD” debutará en casa frente a Unión de Los Cardos y el “Tate” hará su estreno de visitante frente al General.

El Clausura ya tiene fixture y arranca este domingo

   El fútbol no para. Tras la definición del Apertura, la Liga San Martín le puso fecha el inicio del torneo Clausura, durante la reunión que mantuvo la cúpula liguista con los dirigentes de los 15 clubes involucrados donde quedó establecido el cronograma de partidos. El segundo campeonato de la temporada comenzará el próximo domingo 31 de julio y ya tiene estableció el cronograma de partidos.

   Si bien en la previa, existía la posibilidad de postergar una semana el inicio del certamen, durante el cónclave se decidió por mayoría no esperar y arrancar tal como estaba previsto por reglamento. Además, se fijó el horario de inicio para la Reserva de las 14 y de las 16 en Primera División. ´

   Por otra parte, se confirmó que los clubes tendrán tiempo hasta el 5 de agosto para inscribir a los dos refuerzos permitidos Interligas.

   Atlético Sastre y Unión compartirán el grupo C junto General San Martín, Juventud Unida y Unión de Los Cardos. En el debut, la “AKD” enfrentará al conjunto cardense en el “Académico” mientras que Unión visitará al elenco de San Martín de las Escobas.

   Por la zona A, el flamante campeón San Jorge estrenará el título en casa frente a Deportivo Mitre mientras que El Expreso y Trebolense protagonizará el clásico de El Trébol y libre quedará La Emilia. En tanto, la zona B, tendrá estos encuentros: Piamonte con Susanense y Americano frente a Guadalupe con descanso para San Martín.

   En la segunda jornada, se jugará el segundo clásico de la temporada en el “Bosque” mientras que la “AKD” tendrá descanso en la cuarta y el conjunto “Rojiblanco” cerrará la ronda libre.

   El Torneo Clausura se disputará en dos etapas denominadas “Fase Regular” y “Liguilla”. En cada zona jugarán todos contra todos a dos ruedas. Los equipos clasificados en 1º y 2º posición de cada zona más los dos mejores terceros, accederán a la Liguilla.

   En caso de empates en cualquier puesto entre dos o más equipos, las posiciones finales de cada zona se definirán por mejor diferencia de goles. De persistir la igualdad, se tendrá en cuenta la mayor cantidad de goles a favor y e mantenerse la paridad, pasará el equipo que tenga mayor cantidad de partidos ganados.

Liguilla Final

   Los ocho equipos clasificados de la “Fase Regular” conformarán una nueva “Tabla General”, pero siempre respetando las posiciones obtenidas en cada una de las zonas donde participó (Mejor 1º, 2do Mejor 1º, 3er 1º, Mejor 2º, 2do Mejor 2º, 3er 2º, 1er 3º y 2do. 3º) de donde surgirán las llaves para los Play Off de esta Liguilla, la que se jugará dividida en tres etapas denominadas Cuartos de Finales, Semi-Finales y Final.

    A excepción de la Etapa Final, las dos primeras fases se disputarán a un solo partido a jugarse en canchas de los equipos mejor clasificados en la Tabla General de la Fase Regular. Para la definición del Clausura se jugarán dos partidos de Ida y Vuelta, con sorteo de localías.

Fútbol Menor

Dos juveniles de Atlético Sastre fueron citados al Sub 15 de la Liga

Mié 26 de Agosto de 2026 08:34

Francisco Lescano y Guillermo Southam Martolio integran la nómina de 19 convocados de la Liga San Martín. El seleccionado departamental enfrentará este viernes al representativo juvenil argentino, que se prepara para el Sudamericano de Paraguay.

Fútbol Mayor

El líder del Clausura abre la fecha en su visita a Sastre

Mar 25 de Agosto de 2026 20:10

San Jorge visitará este jueves a la "AKD" a las 21.30 en el adelanto de la quinta jornada. El puntero invicto buscará mantener la racha perfecta en el torneo antes de su debut en el Regional Amateur. La actividad liguista se completará entre domingo y lunes.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre gritó campeón y sacó pasaje a la Copa Santa Fe

Lun 24 de Agosto de 2026 08:03

La "AKD" venció 6-4 a Juventud Unida en la gran final disputada en San Jorge y se adjudicó las Eliminatorias de manera invicta. El equipo de Nazareno Bonetto representará a la Liga San Martín en la fase provincial. La “Juve” irá al repechaje.

Fútbol Mayor

San Jorge se afianza en la cima del Clausura y sigue con puntaje ideal

Dom 23 de Agosto de 2026 20:13

El “Uruguayo” venció 1-0 a Susanense y mantiene el liderazgo e invicto del torneo. Juventud Unida goleó a Guadalupe y quedó como único escolta, mientras que General logró su primer triunfo.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre rescató un empate en Piamonte

Dom 23 de Agosto de 2026 19:17

Por la cuarta fecha del Clausura, la "AKD" igualó 1-1 ante el "Albo", con un tanto de Jona Guerra. Lucero, de penal, decretó el empate definitivo. Paolassi fue clave al atajar un penal en el primer tiempo. Ahora se viene San Jorge y la “Juve”.

Futsal

Copa Santa Fe: Sastre goleó y jugará por el boleto a la fase provincial

Dom 23 de Agosto de 2026 13:57

En San Jroge, la “AKD” venció 6-0 a Atlético María Juana en semifinales, con cinco goles de Agustín Puricelli. Desde las 18 enfrentará a Juventud Unida por el pasaje directo a la definición provincial. La “Juve” eliminó a Unión San Pedro.