En un duelo clave, el equipo de Arancio recibirá a El Expreso desde las 15.30. La “AKD” buscará un triunfo que podría meterlo entre los cuatro mejores del Apertura. En el local vuelven Rébola y Periotto. El “Verde” jugará su último juego de la fase regular.
Sastre va por su boleto a los cuartos de final
Atlético Sastre intentará sellar hoy su clasificación directa a los cuartos de final del Apertura, en la penúltima jornada de la fase regular del torneo “Franco «Chamaquito» Taborda”. Desde las 15.30, se medirá con El Expreso en el “Académico” en un partido clave para las aspiraciones de ambos que vienen manteniendo un duelo vibrante en las primeras posiciones.
Tras quedar libre en la última jornada, el equipo de Miguel Arancio buscará asegurarse su lugar entre los mejores cuatro de la temporada y saltear la serie de octavos de final. Si la “AKD” consigue los tres puntos podría conseguir el objetivo dependiendo de lo que suceda en Piamonte y en el clásico de la 34. Así, ante San Martín solo definiría que ubicación tendrá para la Liguilla.
El “Albiceleste” tendrá el regreso de Matías Rébola, Leandro Periotto y Sebastián Rodríguez mientras que el entrenador aguarda por la recuperación de Ezequiel Benítez. Serán solo tres cambios con respecto a los once que ganaron en Landeta.
Atlético formaría con: Rébola; Toledo, Periotto, González y Almada; Cabral, Navarrete, Rodríguez y Vianco: Cosatto y Reyna.
Por el lado del “Verde”, que acumula dos juegos sin triunfos, Diego Villaronga y Nacho Navarro volverán a la titularidad tras cumplir con sus respectivas sanciones mientras que la “Cata” Díaz deberá purgar cinco partidos de suspensión. Con el pasaporte asegurado a octavos de final, los dirigidos por Emanuel Díaz necesitan un triunfo en la cabecera departamental para mantener vivas las ilusiones de ingresar al cuatro de cuartos. En la última fecha quedará libre y dependerá de otros resultados sino se vuelven con la victoria.
La visita iría con Turchetti; Villaronga, Espíndola, Pallero y Cima; Castro, Scaglia, Oviedo y Navarro; Iorlano y González.





