Para no coincidir con la definición entre Boca y Tigre, la “AKD” y Piamonte jugarán el domingo a las 13. A la misma hora, la “Juve” arrancará con Trebolense al igual que Susanense ante el “Guada”. Unión, en tanto, se presentará a las 16 en Los Cardos.
Atlético Sastra adelanta su compromiso por la final de la Copa LPF
Ante la final de la Copa de la Liga Profesional, entre Boca y Tigre, que se jugará este domingo a las 16 en el “Mario Alberto Kempes” de la ciudad de Córdoba, la programación de la undécima fecha del Apertura de la Departamental San Martín tendrá algunas modificaciones para no perderse la definición por el primer título del año en la elite de fútbol argentino.
Es por eso que Atlético Sastre acordó con su par de Piamonte adelantar el inicio del partido para las 13 y en la noche del lunes quedó confirmado el duelo que se jugará más temprano que de constumbre este domingo en el “Académico”. En Reserva arrancarán a las 11.
Juventud Unida y Trebolense ya habían anunciado iniciar el cotejo para después del mediodía en el “Juan Carlos Druetta”. Además, Susanense y Guadalupe chocarán desde las 13. Por el momento serían los dos únicos partidos que comenzarían antes de lo habitual.
En tanto, Unión no cambiará y visitará a su homónimo de Los Cardos a las 16 en la “Fortaleza del Sur”. La jornada liguista se completará a la misma hora.





