La “AKD” y el “Polanco” abrirán la 8° fecha del Apertura en un partido clave entre dos favoritos. Los de Arancio viene de caer de local y necesita volver al triunfo. El local hace dos partidos que no gana en casa. Jugarán desde las 22 en el “Roberto Toraglio”.

Sastre tiene un duro examen ante Americano

   Luego de la caída como local hace en jornada pasada frente a Trebolense, Atlético Sastre afrontará un duro examen para su objetivo de seguir dando pelea en Apertura en Carlos Pellegrini. A partir de las 22, visita a Americano en el “Roberto Toraglio” con la mira puesta en la punta del torneo liguista, en uno de los adelantos que tendrá la 8° fecha.

   Además, esta noche jugarán Guadalupe ante el golpeado San Martín y Juventud Unida viajará a Los Cardos para enfrentar a Unión. Los otros cuatro partidos irán este viernes.

   Los de Arancio sufrieron una dura derrota ante el “Celeste”, que ganó su primer partido del año y rompió una racha de cuatro victorias en fila de la “AKD”. El conjunto de la cabecera -aún no quedó libre- terminó el fin de semana como escolta del líder San Jorge, a 3 puntos.

   Y como si fuera poco, el entrenador perdió dos jugadores esenciales por expulsión: Nicolás Vianco y “Lucho” González. Marcelo Blanc y Sebastián Rodríguez se perfilan como posibles sustitutos. El técnico realizaría otras dos modificaciones si mantiene lo mostrado en las últimas prácticas. Germán Uliassi y Guillermo Toledo ingresarían por Juan Manuel Navarrete (lesionado) y Agustín Puricelli.

   En busca de reencontrarse con el triunfo, la probable formación del “Albiceleste”, sería con: Rébola; Periotto, Blanc, Almada y Uliassi; Toledo, Rodríguez, Cabral y Benítez; Cosatto y Reyna.

   Por su parte, el conjunto que dirige Sergio Prijseañiuc viene de dos empates al hilo y acumulan dos juegos sin triunfos en su casa. En el último encuentro, Mitre se lo igualó en el final del partido dejando un sabor amargo. Con un partido menos, el elenco pellegrinense se ubica en la quinta posición invicto con 12 unidades, uno menos que su rival de turno.

   Tras la expulsión de Franco Pairetti, quien deberá purgar una fecha, Mariano Liruso cumplió con la sanción y sería uno de los titulares. En tanto, podrían volver Hugo Cortez a la zaga centra y Pablo Guzmán al primer equipo. Así formaría el elenco local, con: Álvarez; Tula, Villarruel, Cortez o Druetta y Birolo; Guzmán, Gómez, Romay y Liruso; Lucero y Mazzalo

Futsal

El futsal pone en marcha los playoffs del Clausura

Jue 05 de Noviembre de 2026 10:28

Las tres categorías comenzarán este jueves los cuartos de final de las Copas de Oro y Plata. La actividad continuará el viernes en San Martín de las Escobas y Sastre. La “AKD” aguarda directamente en semifinales.

Fútbol Mayor

La Emilia y Mitre dieron el golpe en los octavos de final

Jue 05 de Noviembre de 2026 00:00

El “Canario” eliminó a Trebolense en el Centenario y jugará el clásico ante Atlético San Jorge. El “Depor” avanzó por penales frente a Piamonte, mientras que Juventud Unida y General San Martín también se metieron entre los ocho mejores.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre no pudo con el General y se despidió del clausura

Mié 04 de Noviembre de 2026 23:24

Por los octavos de final, la “AKD” cayó 2-0 frente al conjunto de San Martín de las Escobas y quedó eliminado de la temporada.Ojeda y Araya convirtieron los goles para el “Albinegro”, que avanzó a cuartos y enfrentará a Americano.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre terminó en lo más alto y apunta a las semifinales

Mié 04 de Noviembre de 2026 09:30

La “AKD” venció a María Juana en Primera y terminó como líder invicto del Clausura. Aunque cayó en Reserva y Senior, se aseguró el primer puesto. Clasificado a semifinales de Oro en las tres categorías, el Albiceleste espera rivales para definir el torneo.  

Fútbol Mayor

Atlético Sastre se juega ante General el pase a los cuartos de final

Mié 04 de Noviembre de 2026 08:34

Desde las 21, la “AKD” recibe al elenco de la ruta 34 en el único juego de la serie de playoffs. Ambos equipos llegan con campañas irregulares en el Apertura y sin margen de error: el que gana, sigue en carrera.

Básquet Mayor

La AKD superó una parada brava y recuperó la punta del PreFederal

Mar 03 de Noviembre de 2026 23:56

Atlético Sastre venció 85-78 a Ceci, estiró su invicto a 13 partidos y volvió a lo más alto del Clausura del Oeste. El team Mensa ya tiene asegurado su lugar en semifinales y el viernes visitará a Trebolense en el cierre de la 2° fase.