El entrenador fue ratificado en su puesto en el “Celeste” hasta la finalización del torneo. De esta forma, reemplazará a Roque Cuffaro Russo, quien se desvinculó este lunes al mediodía. El viernes debutará frente a Sastre en el “Académico”.

Federico Pignatta continuará en Trebolense hasta el final del Apertura

   Luego de la salida de Roque Cuffarro Russo, la dirigencia de Trebolense se movió rápido y confirmó a Federico Pignatta como nuevo entrenador del plantel de Primera. El ex jugador había asumido como DT interino el lunes por la tarde y en las últimas horas fue ratificado para dirigir al equipo hasta la finalización del torneo Apertura.

   Pignatta, que continuará con Germán Gandolfo como preparador físico, venía desempeñándose al frente del equipo de Reserva y este viernes por la noche debutará en la cabecera departamental. El estreno será ante Atlético Sastre en uno de los adelantos de la 7° fecha del certamen liguista.

   El “Celeste” no pudo ganar bajo la conducción del rosarino Cuffaro Russo y marcha en el fondo de las posiciones con solo tres unidades. Luego de quedar libre en la jornada inicial, cayó derrotado en el debut frente a Americano por 3-1 y con el mismo marcador terminó su partido de ayer frente al conjunto de Landeta en el “Gigante”. Además, igualó con La Emilia, General y Piamonte.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre terminó en lo más alto y apunta a las semifinales

Mié 04 de Noviembre de 2026 09:30

La “AKD” venció a María Juana en Primera y terminó como líder invicto del Clausura. Aunque cayó en Reserva y Senior, se aseguró el primer puesto. Clasificado a semifinales de Oro en las tres categorías, el Albiceleste espera rivales para definir el torneo.  

Fútbol Mayor

Atlético Sastre se juega ante General el pase a los cuartos de final

Mié 04 de Noviembre de 2026 08:34

Desde las 21, la “AKD” recibe al elenco de la ruta 34 en el único juego de la serie de playoffs. Ambos equipos llegan con campañas irregulares en el Apertura y sin margen de error: el que gana, sigue en carrera.

Básquet Mayor

La AKD superó una parada brava y recuperó la punta del PreFederal

Mar 03 de Noviembre de 2026 23:56

Atlético Sastre venció 85-78 a Ceci, estiró su invicto a 13 partidos y volvió a lo más alto del Clausura del Oeste. El team Mensa ya tiene asegurado su lugar en semifinales y el viernes visitará a Trebolense en el cierre de la 2° fase.

Básquet Mayor

PreFedral: la “AKD” busca otro triunfo para asegurar el primer puesto

Mar 03 de Noviembre de 2026 09:32

Atlético Sastre recibe esta noche a Ceci BBC, desde las 21.30, en el gimnasio 29 de Mayo. El equipo de Daniel Mensa ya está clasificado a semifinales y quiere quedarse con el primer lugar de la tabla general.

Futsal

Atlético Sastre cierra la fase regular con la mira en los playoffs

Mar 03 de Noviembre de 2026 09:04

La “AKD” recibe este martes a Atlético María Juana, desde las 20.45, en el estadio Centenario. El “Albiceleste” ya aseguró su lugar en las semifinales del Clausura en sus tres categorías. En Primera y Senior lidera el torneo invicto.

Fútbol Mayor

Los octavos del Clausura ya tienen día y horario confirmados

Mar 03 de Noviembre de 2026 08:30

La Liga San Martín confirmó que los cuatro cruces de octavos de final se disputarán este miércoles, desde las 21. Los cuatro cruces se jugarán en simultáneo y, en caso de empate, habrá definición por penales. También quedó programada la Reserva.