Fue 2-2 en un entrentenido partido. Páez puso en ventaja al local y Barreto lo dio vuelta para el último campeón. Sobre el final Casañas salvó la derrota el “Celeste”. Ambos siguen sin poder ganar en el Apertural.
Trebolense y General empataron en el “Centenario”
En uno de los partidos adelantados que abrieron la 4° fecha del Aperutra, Trebolense y General San Martín igualaron este viernes 2-2 en el estadio “Centearnio”.
Gaspar Páez antes del primer cuarto de hora abrió la cuenta para el conjunto local mientras que Yair Barreto lo dio vuelta en el complemento. El ex Sastre primero empató de tiro libre y después de cabeza puso el 2-1. Y en las postrimerías del partido, apareció Franco Casañas para salvar la derrota y establecer el 2-2 definitivo.
El árbitro Maximiliano López expulsó a Nicolás Marchesín en el “Albinegro”.
Los dirigidos por Cuffaro Russo suman dos empates al hilo y siguen sin poder sumar de a tres en el torneo liguista. En tanto, el último campeón que conduce “Nacho” Meinero aún no ganó en lo que va del certamen con cuatro empates en fila.
En Reserva, fue triunfo del “Celeste” por 2-1.
Por su parte, el domingo a las 16 se disputarán los otros cinco partidos. Atlético Sastre viajará a Los Cardos para medirse con Unión en la “Fortaleza del Sur”. Además, Piamonte y Juventud Unida van por el liderazgo en soledad. El “Albo” visitará a Guadalupe mientras que la “Juve” será local frente a San Martín. En tanto, el otro puntero, San Jorge, quedará libre.
Tras la renuncia de Lisandro Nardone - Albino Donatti como entrenadores de Susanense, el “Diablo” chocará con El Expreso mientras que Americano irá con La Emilia.





