Por la ida de la segunda fase del Federal Amateur, el “Uruguayo” venció 2-0 a 9 de Julio y quedó un paso de la clasificación. Herrera y Casarini marcaron los goles para el equipo de Teglia. El miércoles definen la serie en el “23 de Junio”.
San Jorge sacó ventaja en Rafaela.
En el inicio de los playoffs del Federal Amateur, Altético San Jorge se impuso 2-0 a 9 de Julio de Rafaela y quedó a un paso de avanzar a la tercera fase del certamen de AFA. El encuentro de ida se jugó el sábado en el “Germán Soltermam”.
Los goles del “Uruguayo” fueron convertidos por Maximiliano Herrera y Juan Casarini mientras que Emilio Rébola le atajó un penal al delantero Nahuel Vera, sobre el final del partido.
El equipo de Daniel Teglia buscará este miércoles el pasaporte a la próxima instancia” en el estadio “Parque 23 de Junio”. Desde las 20.45 horas, recibirá al “León” en la revancha del cruce 7. En caso de lograr el objetivo se medirá con el ganador de la serie entre Carcarañá y Ben Hur. En el primer juego, igualaron 2-2 en la cancha de la “Crema”.
Todos los partidos
1) Libertad (Concordia) 1 - At. Uruguay (Concepción del Uruguay) 1
2) Recreativo San Jorge (Villa Elisa) 3 - Santa María de Oro (Concordia) 0
3) Belgrano (Paraná) 2 - Arsenal (Viale) 1
4) Caballú (La Paz) 0 - At. Paraná 1
5) Argentinos Quilmes (Rafaela) 2 - Puerto General San Martín 0
6) Colón (San Justo) 0 - Dep. Libertad (Súnchales) 1
8) At. Carcarañá 2 - Sp. Ben Hur (Rafaela) 2
Foto: San Jorge Virtual





