De cara al reinicio del Apertura, el equipo de Esborraz igualó 1-1 con en el “Canario”. Frattín Aiassa marcó el gol del “Tate” que busca rival para un cuarto amistoso. En Reserva, ganó el local 4-1.

Unión empató con La Emilia en el “Bosque”.

   A la espera de la autorización para la vuelta del público a los estadios, el entrenador de Unión, Gastón Esborraz aprovecha al máximo la preparación de cara a la reanudación del Torneo Apertura y poder darle su impronta a su equipo. Luego del triunfo del martes ante Talleres de María Juana, el “Tate” igualó anoche con La Emilia 1-1 sin público en el “Bosque”, en lo que fue su tercer amistoso buscando la mejor performance para la vuelta de la competencia liguista.

   El técnico continúa probando jugadores para disponer de varios ensayos y distintos esquemas para llegar con el mejor plantel al 5 de septiembre, la fecha que estableció la Liga San Martín para regreso del fútbol departamental.

   Para enfrentar al combinado de Gabriel Bracco, el “Rojiblanco” salió a jugar: Paolassi; Derito, M. Calcaterra, Páez y Martinetti; R. Saavedra, M. Galván, A. Saavedra y Puricellui; Lezcano y Frattín Aiassa.

   En Reserva, el conjunto local se impuso 4-1.

   Para la próxima semana, Esborraz mantiene conversaciones con varios clubes para seguir sumando minutos de juego de cara al duelo con El Expreso en el “Gigante”, por la 6° fecha del Apetura.

   En Atlético Sastre, ya confirmaron dos partidos amistosos frente Juventud Unida. Los dirigidos por Fernando Cerdá jugarán el viernes 20 en Cañada Rosquín y el 27 de agosto irá el partido de vuelta en la cabecera departamental.

Fútbol Mayor

La Liga confirmó la definición del Clausura: todos el sábado

Mar 27 de Octubre de 2026 17:44

La entidad programó los siete encuentros de la última fecha desde las 16.30. Están en juego tres lugares en los playoffs y una plaza directa en cuartos de final. Los octavos comenzarían el próximo miércoles.

Básquet Mayor

La "AKD" va por otro triunfo para recuperar la cima del PreFederal

Mar 27 de Octubre de 2026 09:00

El equipo del “Rata” Mensa enfrentará hoy al elenco de San Vicente, desde las 21.30, en en un duelo pendiente. Con once victorias, Atlético Sastre marcha invicta y buscará volver al liderazgo, mientras su rival necesita sumar para acercarse a las semifinales.

Voley

Sofía Baldo seguirá brillando en San Isidro en la Liga Argentina

Lun 26 de Octubre de 2026 09:03

La joyita de Sastre renovó su vínculo con el equipo de San Francisco tras una temporada consagratoria. Campeona sudamericana Sub 19 y elegida MVP del torneo, la joven de 16 años afrontará un nuevo desafío en la elite del vóley nacional.

Futsal

La Copa Santa Fe de Futsal ya tiene sus ocho protagonistas

Lun 26 de Octubre de 2026 08:31

La primera edición del certamen provincial se disputará el próximo fin de semana en la capital santafesina, con representantes de cinco ligas. Atlético Sastre será el equipo de la Departamental San Martín en una competencia que definirá al campeón.

Fútbol Mayor

El Clausura busca a sus últimos clasificados a octavos

Dom 25 de Octubre de 2026 20:22

La penúltima jornada dejó San Jorge en lo más alto, con Americano y San Martín ya clasificados directamente a cuartos de final. Cuatro equipos pelean por los últimos tres lugares en octavos, en una definición que promete emociones hasta el final.

Fútbol Mayor

No puede en casa: Atlético Sastre empató con Granaderos

Dom 25 de Octubre de 2026 19:30

Por la penúltima fecha del Clausura, la “AKD” igualó 1-1 con gol de Alex Oitana y sufrió la expulsión de Solano. Con este resultado, definirá su localía para los playoffs en la última jornada frente a General.