El equipo de Cerdá derrotó como visitante 1-0 a Susanense y sumó su segunda victoria al hilo en el Apertura. Ezequiel Benítez anotó el gol del triunfo en la primera parte. Racca se fue expulsado en el “Diablo”. También festejó la “AKD” en Reserva.
Atlético Sastre rescató un valioso triunfo.
En un partido muy trabajado, Atlético Sastre rescató una importante victoria en María Susana, en uno de los encuentros de la 3° fecha del Torneo Apertura. En el “Miguel Ángel Tell”, el equipo de Fernando Cerdá superó 1-0 a Susanense y confirmó su recuperación en el certamen liguista, tras conquistar su segundo triunfo consecutivo.
En la primera etapa, la “AKD” tuvo las mejores situaciones. Tras un tiro de esquina, Benítez clavó un fuerte remate en la red cuando se jugaban 14 minutos. La “Perla” Cosatto tuvo en sus pies el segundo pero el arquero Farias le ahogó el festejo y antes de irse al descanso, Picca estampó un tiro en el palo.
A la vuelta para la segunda etapa, el árbitro Jorge Ruhl expulsó a Matías Racca por una fuerte infracción sobre Benítez, cuando el reloj marcaba apenas 5 minutos.
Con la superioridad numérica, el “Albiceleste” tuvo chances de aumentar la diferencia pero falló las situaciones que tuvo a su favor. A pesar de jugar con diez, el “Diablo” comenzó a tomar el control de juego y salió decidido a buscar la igualdad. Valladares tuvo el empate aunque Rébola y Rodriguez impidieron el gol del delantero. Atlético agunantó mientras que el local intentaba con más ganas que ideas.
Tras el pitazo final, Sastre se quedó con tres puntos clave ante un rival que siempre complicado. De todas formas, volvió a la cabecera departamental con un triunfo que no solo le sirve para posicionarse en el torneo sino que también actuará como envió anímico de cara a lo que viene en dos semanas: el clásico de la ciudad. Antes, tendrá su segunda prueba en el “Académico” frente a Unión de Los Cardos.
Síntesis
Susanense: Farías; Racca, Rojas, Alegre y Palazzesi; Nievas, Almagro, Borri y Morero; Valladares y Viale. Suplentes: Padilla, Garay, Fontanarrosa y Taborda. DT: Albino Donatti
Atlético Sastre: Rébola; Navarrete, González, Cañete y Almada; Cabral, Rodríguez, Ramírez y Benítez; Cosatto y Scocco. Suplentes: G. Scocco, Blanc, Acuña, Uliassi, Falco, Picca y Lemos. DT: Fernando Cerdá
Estadio “Miguel Ángel Tell”
Árbitro: Jorge Ruhl
Asistentes: E. Ríos / J. Bernardi / M. Chiappero
Goles: PT: 12 E. Benítez (AS)
Expulsado: Racca (CAS)
Reserva: Susanense 1 (Bonillo) – Atlético Sastre 2 (G. Vázquez y J. Hernández -p-)
Foto: Martín Padilla





