No pudo con Defensores en el “Gigante” y se despidió del torneo provincial en los cuartos de final. El “Verde” empató 1-1 con Defensores de Centeno que había ganado en la ida 1-0. Ahora, los “Loros” jugarán con Studebaker en semis.
El Expreso empató con Defensores se quedó sin Copa Federación.
El Expreso quedó eliminado de la Copa Federación este domingo luego de igualar 1-1 con Defensores en el partido de vuelta de los cuartos de final. La derrota por 1-0 en la ida había dejado al equipo de Emanuel Díaz con la necesidad de dar vuelta la serie en el “Gigante”.
El gol tempranero de la visita comenzó a derrumbar el sueño de equipo de Emanuel Díaz de cambiar la historia. Antes de los 4’, Gonzalo Squaranti puso 1-0 para el elenco para los “Loros” de la ruta 34.
Para el complemento, los de Centeno sufrieron las expulsiones de Varella y Console. A pesar de los dos hombres de más, el “Verde” no podía convertir y recién sobre el final logró marcar el empate por intermedio de Paolo Mora, que ilusionó a los locales con llegar a los penales para definir a semifinalista.
Finalmente, el tiempo no le alcanzó y El Expreso terminó despidiéndose del torneo provincial. El conjunto de Centeno hizo valer la victoria en su casa y se aseguró el pasaporte a la próxima ronda donde se medirá con Studebaker.
Pese a caer en la ida por 2-1, el combinado de Villa Cañás ganó en Bombal 1-0 y forzó la definición desde los doce pasos, donde se quedó con la victoria por 3-2.
En tanto, Juventud Unida de Humboldt dejó en el camino a San Cristóbal y pasó a la serie entre los cuatro mejores del certamen. Los “Ñatos” cayeron 2-1 en Ángel Gallardo pero la goleada en la ida por 4-0, fue suficiente para avanzar a las semifinales donde espera por su rival, entre Carlos Gardel y Gimnasia y Tiro de Reconquista.
En la ida, los de reconquista se impusieron como visitantes 1-0 en Calchaquí. El partido de vuelta se jugará este martes en Reconquista.





