El equipo de Landeta cerró el viernes por la noche la contratación del ex DT de Piamonte para la nueva temporada liguista. En las próximas horas buscarán completar el cuerpo técnico. El 4 de febrero comenzarán los entrenamientos.

“Apolo” Robles será el entrenador del Deportivo Mitre.

   El salteño Sergio Robles se convirtió en el nuevo técnico del Deportivo Mitre luego de convencer con su proyecto a la dirigencia de la entidad de Landeta y reemplazará a Domingo Magaz. La confirmación se conoció el viernes por la noche y se oficializó el sábado durante la mañana.

  “Apolo” Robles viene de dirigir a Nuevo Club Piamonte en la última temporada. El ex Boca y Newell’s asumió el lugar que dejó Ulises Mansilla en junio del año pasado, tras desempeñarse como coordinador de las divisiones Menores. Bajo la conducción del DT, el “Albo disputó 12 partidos de los cuales ganó 2, perdió 3 y empató en 8 ocasiones.

   De esta manera, los 15 equipos de la máxima categoría de la Liga San Martín ya tienen entrenadores para encarar el torneo Apertura de 2020. Al menos cuatro nombres aparecían con chances de ponerse el buzo de DT del Mitre. Cristián Venezia era el principal candidato y también estuvieron en órbita Maximiliano Bujedo, Adrián Daniele y Cristián Bianciotto.

   Según confirmaron desde la dirigencia del “Deportivo”, el 4 de febrero comenzará la pretemporada. En tanto, la subcomisión buscará cerrar la conformación del cuerpo técnico, con un ayudante y un preparador físico.

   En las últimas semanas, se confirmó la desvinculación del defensor Lisandro Dellavia (La Emilia), Luis Pereyra y el goleador, Adrián Fossarelli, ambos se sumaron a San Martín de Carlos Pellegrini.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre desafía al invicto San Jorge en el “Académico”

Jue 27 de Agosto de 2026 08:30

La "AKD" recibe este jueves a las 21:30 al líder del Clausura en el adelanto de la quinta fecha. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto busca afianzarse en casa, mientras el "Uruguayo" pretende seguir con puntaje ideal antes de su debut Regional Amateur.

Polideportivo

La Antorcha Suramericana llega a San Jorge

Jue 27 de Agosto de 2026 07:33

El Fuego Suramericano arribará al Departamento San Martín con una jornada de actividades gratuitas en el Club San Jorge, donde vecinos, deportistas e instituciones podrán vivir la previa de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Fútbol Menor

Dos juveniles de Atlético Sastre fueron citados al Sub 15 de la Liga

Mié 26 de Agosto de 2026 08:34

Francisco Lescano y Guillermo Southam Martolio integran la nómina de 19 convocados de la Liga San Martín. El seleccionado departamental enfrentará este viernes al representativo juvenil argentino, que se prepara para el Sudamericano de Paraguay.

Fútbol Mayor

El líder del Clausura abre la fecha en su visita a Sastre

Mar 25 de Agosto de 2026 20:10

San Jorge visitará este jueves a la "AKD" a las 21.30 en el adelanto de la quinta jornada. El puntero invicto buscará mantener la racha perfecta en el torneo antes de su debut en el Regional Amateur. La actividad liguista se completará entre domingo y lunes.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre gritó campeón y sacó pasaje a la Copa Santa Fe

Lun 24 de Agosto de 2026 08:03

La "AKD" venció 6-4 a Juventud Unida en la gran final disputada en San Jorge y se adjudicó las Eliminatorias de manera invicta. El equipo de Nazareno Bonetto representará a la Liga San Martín en la fase provincial. La “Juve” irá al repechaje.

Fútbol Mayor

San Jorge se afianza en la cima del Clausura y sigue con puntaje ideal

Dom 23 de Agosto de 2026 20:13

El “Uruguayo” venció 1-0 a Susanense y mantiene el liderazgo e invicto del torneo. Juventud Unida goleó a Guadalupe y quedó como único escolta, mientras que General logró su primer triunfo.