El “Uruguayo” enfrentará a Ben Hur de Rafaela y Ateneo Inmaculada de Santa Fe. Se medirán por el grupo 3 de la zona Litoral Sur. En los próximos días se dará a conocer el fixture completo del certamen otorgará cuatro plazas al Argentino A.

San Jorge conoce a sus rivales en el Federal Amateurs.

   Se terminó la espera. Atlético San Jorge ya tiene a sus rivales para afrontar una nueva temporada del otorgará cuatro plazas al Torneo Regional Federal Amateur 2020. Este viernes se confirmó la participación de 186 equipos y trascendió las zonas de las seis regiones que se disputará el certamen que otorga cuatro ascensos al Torneo Federal A.

   El único representante liguista luego de la deserción de Atlético Sastre, compartirá el grupo 3 de la Zona Litoral Sur con Ateneo Inmaculada de Santa Fe y Ben Hur de Rafaela, que el año pasado lo dejó afuera en una de las semifinales de la zona por penales. Aún falta la confirmación oficial del conjunto de la capital provincial del Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

   El “Uruguayo”, que recibió una licencia “Ordinaria” por tres años que deberá refrendar anualmente, retomará los entrenamientos este lunes bajo las órdenes de Walter Iglesias. En los últimos días del 2019, logró la incorporación del volante Jonathan Páez (Atlético Güemes de Santiago del Estero) y el defensor central, David Lencina (Atlético Elortondo).

   Por otra parte, el grupo 1 estará conformado por 9 de Julio de Rafaela, Libertad de Sunchales y Brown de San Vicente. El grupo 2 lo disputarán Atlético Carcarañá, ADIUR de Rosario y Puerto San Martín Fútbol.

   Y, el grupo 4 estará integrado por Rivadavia de Concepción del Uruguay, Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay y Atlético 9 de Julio de Colonia Ayui.

   El grupo 5 lo jugarán Atlético Libertad de Concordia, Estudiantes de Federación y Social y Deportivo Malvinas de Federal. El grupo 6 lo harán los tres equipos de la ciudad de Paraná: Atlético Belgrano, Atlético Paraná y
Sportivo Urquiza.

   En tanto, Ex Alumnos de San Antonio Obligado de la Liga Ocampense participará de la Región Litoral Norte frente a los equipos de Chaco: Falucho (Gral. José de San Martín), Juventud Unida (Charata), Libertad (Charata), Dep. Municipal (Leonesa), Sp. Pampa (Pampa del Infierno), Dep. Fontana (Fontana), Villa Alvear y Resistencia Central (Resistencia) y Avenida FC (Villa Ángela).

   El Torneo Regional Federal Amateur 2020 estaría comenzando el 2 de febrero y en los próximos días se dará a conocer el fixture oficial, como así también el reglamento y el sistema de juego.

Fuente: Ascenso del Interior / Edición: InfoSastre

Futsal

Futsal: Atlético Sastre afronta una doble misión en María Susana

Vie 23 de Octubre de 2026 09:03

Con la clasificación a semifinales asegurada en Primera y Senior, la “AKD” visitará este viernes a Susanense. En la máxima categoría buscará extender su invicto y el equipo de Duín intentará recuperarse para meterse entre los cuatro mejores.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” busca sellar el pase a semifinales

Vie 23 de Octubre de 2026 08:30

Tras ganar el primer partido por 17 puntos, Atlético sastre recine esta noche a Central San Javier desde las 21.30, en el gimnasio “29 de Mayo”. El equipo de Mensa buscará certificar su boleto entre los cuatro mejores del certamen provincial.

Fútbol Mayor

San Jorge ganó en El Trébol y quedó como único líder del Clausura

Jue 22 de Octubre de 2026 09:57

El “Uruguayo” venció 2-1 a Trebolense como visitante, cortó una racha de dos derrotas y quedó solo en la cima. El “Uruguayo” sacó boleto a cuartos de final. El sábado comienza la penúltima jornada del torneo liguista.

Básquet Mayor

La AKD no para: dio vuelta un partidazo y recuperó la cima

Mié 21 de Octubre de 2026 08:03

En el cierre de la segunda fecha, la “AKD” superó 75-57 a San Jorge tras estar más de 15 puntos abajo. El equipo de Mensa recuperó el liderazgo, estiró su racha ganadora a once victorias y sueña con semifinales.

Básquet Mayor

La “AKD” recibe a San Jorge para seguir invicto en el PreFederal

Mar 20 de Octubre de 2026 08:33

En la noche de este martes, Atlético Sastre se mide ante el "Uruguayo" en el gimnasio “29 de Mayo” a las 21.30 por el duelo pendiente de la segunda fecha. El equipo de Mensa buscará su décimo triunfo en fila para recuperar el liderazgo.

Fútbol Mayor

Clausura al rojo vivo: se viene la penúltima fecha de la Liga

Mar 20 de Octubre de 2026 07:32

Entre sábado y domingo se disputará la 12ª jornada del Clausura de la Liga San Martín. Con cuatro equipos separados por apenas dos puntos en la cima, cada partido será clave en la pelea por los playoffs.